seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rompen record: la foto con más likes en instagram

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Selena Gómez rompe el récord de 'me gusta' en Instagram

En la imagen, aparece tomando gaseosa de una manera sensual
Hasta el día de hoy, la cuenta de la cantante tiene más de 89 millones de seguidores

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez batió un nuevo récord en Instagram al recibir hasta este miércoles 4,1 millones de likes (me gusta) en una fotografía en la que aparece tomando un refresco de una manera sensual.
La instantánea, que fue publicada hace dos semanas por Selena, la persona más seguida en esta popular red social especializada en fotografía, tiene además 91.000 comentarios.
En la imagen, la cantante, de 23 años, toma una popular bebida refrescante con un sorbete en cuya etiqueta se puede leer "eres la chispa".
Gómez luce un top de color rojo, lleva el cabello en ondas playeras y las uñas largas pintadas de rojo.
Junto a la publicación, Selena escribió "cuando la letra de tu canción está en la botella", haciendo referencia a su sencillo Me & Rhythm, de su trabajo discográfico Revival. Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.
Rompen record: la foto con más likes en instagram
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 195 Favoritos: 0
6 Comentarios Rompen record: la foto con más likes en instagram
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
esto no es taringa alto crap
Cita lintecxd: Mostrar

si no tiene contenido crap la paguina... es denunciada
por pirateria.. algo de crap tiene que tener,,
sin lo la dmca la hace pelota a la paguina  
Yo no le veo lo sensual, pero bueno XD.
Cita facil: Mostrar
no sabes ni que dices
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!