luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Muñecas de la Mafia E1 720 Mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Título original
Las muñecas de la mafia (TV Series)
Año
2009
Duración
45 min. Aprox
País
Colombia Colombia
Director
Juan Camilo Ferrand (Creator), Luis Alberto Restrepo
Guión
Juan Camilo Ferrand
Reparto
Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuli Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Guzmán, Diego Vásquez, Juan Pablo Franco, Julián Román, Lincoln Palomeque, Andrea Gómez, Jairo Ordoñez, Orlando Valenzuela, Mauricio Vélez, Félix Antequera, Julián Arango, Marcela Valencia, Jessica Sanjuan, Victoria Hernández, Alberto Cardeño, Andrés Sandoval, Javier Jattin
Productora
Caracol Televisión / BE-TV / Teleamazonas
Género
Serie de TV. Drama | Telenovela. Mafia

Serie de TV (2009-2010).  Cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. Todas estas mujeres pudieron tener un destino diferente pero se equivocaron y sus vidas, al igual que sus destinos, quedarán marcados siempre por sus erradas decisiones.

Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Capítulo: 01
Tamaño de archivo: 800 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD

laislabonita

Las Muñecas de la Mafia E1 720 Mkv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 378 Favoritos: 0
13 Comentarios Las Muñecas de la Mafia E1 720 Mkv
@luar66 buen formato;exelente peso  
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Como Te Gusta papo  
exelente amigo muchas gracias por este y los demas aportes. Una pregunta amigo podrias ir creando una carpeta contenedora donde vallas subiendo los capitulos por si un dia uno no puede descargar esten todos los capitulos juntos y no tener que estar entrando a 50 post para descargar una telenovela?  
@yansito02 Saludos se que es tedioso para tii...imaginate para mi que tengo que hacer mil copy paste para postear 1,5, 3 capitulos hasta terminar la serie..tu tienes la ventaja del buscador...y eso que propones lo podria hacer despues que finalize la serie si es que no me borran los link
@luar66 gracias por compartirla amigo!! Vamos a darle una oportunidad si me convence regreso con los puntos
Gracias Amigo  
@luar66 no lo tomes a mal amigo lo que pasa es que por ejemplo hay algunas novelas como por ejemplo el señor de los cielos 4 que me gustaría ver y yo no tuve la oportunidad de descargarla mientras la ibas subiendo claro que no es tu culpa pero cuando veo que van por el capitulo 70 es muy incomodo descargar entrando a 70 post estoy seguro que no solo a mi me pasa
@yansito02 bueno mi hermano te entiendo muy bien..aparte él señor de los cielos yo no la postie,
@luar66 Muchas gracias por traernos de nuevo esta serie  
@luar66 disculpa e primer capitulo estuvo muy interesante podrías postear los siguientes por favor
@luar66 subiras el resto de los capitulos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!