Neo Monster Dragon Trainer Apk

Neo Monsters Apk.

¡Captura y Evoluciona 900 Monstruos Animados!
Como el jugador, tomas el papel del heredero del rancho de monstruos de tu difunto tío.
Explora un mundo con más de 900 monstruos completamente animados para capturar y entrenar el equipo definitivo.
¡Batalla tus monstruos contra poderosos rivales, y conviértete en el Gran Campeón!

Si bien no es un “Pokemon“, está bastante logrado, con poco que envidiar al original,
entre sus gráficos coloridos, su jugabilidad sencilla de tocar y señalar, su gran tutorial… Al principio
deberemoselegir 1 de los 4 Pokem… digo “Monstruos” iniciales, y lo típico: iremos luchando, capturando
otros nuevos, explorando… además está en español

Neo Monsters  v1.3.0 .apk [Español
Neo Monsters Hack v1.3.0 .apk [Español]
Peso: 150Mb

Contraseña: SeRG_31_31

"El Problema no es el Problema, el Problema es la actitud con cual lo enfrentamos"
Neo Monster Dragon Trainer Apk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1145 Favoritos: 0
9 Comentarios Neo Monster Dragon Trainer Apk
interesante lo probare a ver que tal ! gracias
Gracias por el juego, una pregunta que tiene modificado el Hack.
@jotaturro si es como el pokemon de la DS
@rrg0 tiene modificado los item para evolucionar mas facil
es filete este game toma tus puntos
@kochkoch si muy interezante el juego. Se agrade los puntos que me dieron, gracias
Alguien me puede pasar el enlace, no sirve descarga de mega con ningun gestor todo me sale no disponible temporalmente
@spawnalex como agrego un enlace de mega al post sin que sea en jdowloader. Porque no puedo enviar mp todavia
Cita SeRG_31_31: Mostrar
Listo ya aprendi, gracias igualmente
esta bueno pero no me deja abrir el huevo dorado por que sale qe no tengo conexion a internet ! pero fuera de eso esta genial !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!