Andrew.94
"Creciendo dia a dia.."

Agents of SHIELD | Latino | 12/22 | x264

Agents of SHIELD | Latino | x264

Agents of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.

En esta tercera temporada la trama se basa en la búsqueda de inhumanos en donde los agentes de SHIELD buscaran a sus enemigos y los capturarán.

andrew.94

Agents of SHIELD | Latino | 12/22 | x264
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 502 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Agents of SHIELD | Latino | 12/22 | x264
QUE HA PASADO CON ANATOMIA DE GREY QUE SUBIERON HATA EL CAPITULO 8 EN LATINO Y NO LA HAN SUBIDO MAS TU NO LA TENDRAS
Hola amigo excelente aporte lo estaba esperando  
Por qué???????????????? llegue hasta la 10 en latino y no aguante y ayer me la baje con sub y me vi justo estos dos capitulos , jajjaja, seguirás subiendo los demas? y con que frecuencia?
@Racso_91 de nada.. espero que lo disfrutes.
@MatiasNck espero que los disfrutes y espero seguir dando continuidad a esta serie yo también soy muy fanático...
gracias tiempo esperaba este ultimo capitulo eres genial
Gracias Master, se agradece la sumatoria de los 12 primeros   para todos los fanáticos de esta serie. Esperamos con ansias los siguientes, hasta tener la temporada completa.
Saludos  
Gracias por la 12!  
Muchas gracias por el aporte. Se le agradece bastante. Te doy +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!