Doctor Who Season 5 1080p Dual Mega

Doctor Who Season 5 1080p 
Dual Mega

Título original
Doctor Who (Dr. Who) (TV Series)
Año
2005
Duración
45 min.
País
 Reino Unido
Director
Russell T. Davies (Creator), Graeme Harper, Euros Lyn, James Strong, Toby Haynes, James Hawes, Joe Ahearne, Richard Clark, Charles Palmer, Keith Boak,Colin Teague, Adam Smith
Guión
Russell T. Davies, Steven Moffat, Gareth Roberts, Mark Gatiss, Helen Raynor, Toby Whithouse, Chris Chibnall, Paul Cornell, Matthew Graham, Tom MacRae
Música
Murray Gold
Fotografía
Ernest Vincze, Rory Taylor
Reparto
David Tennant, Matt Smith, Christopher Eccleston, Peter Capaldi, Karen Gillan,Billie Piper, Arthur Darvill, Freema Agyeman, Catherine Tate, Jenna Coleman,Pearl Mackie, Alex Kingston, Noel Clarke, Camille Coduri, John Barrowman,Samuel Anderson, Bernard Cribbins, Neve McIntosh, Dan Starkey, Catrin Stewart,Michelle Gomez, John Simm, Jacqueline King, Adjoa Andoh, Frances Barber,Jemma Redgrave
Productora
Emitida por la cadena BBC; Coproducción GB-Canadá
Género
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Aventura espacial. Extraterrestres. Doctor Who
El Doctor se ha regenerado y se ha convertido en un hombre nuevo, pero se produce una situación de peligro antes de que pueda recuperarse.FORMATO: MKV

VÍDEO RESOLUCION 1920X1080P

LENGUAJE: LAT-ENG

AUDIO : LAT:AC3 2.0, ENG:AC3 2.0

SUBTÍTULOS: SI 

SERVIDOR: MEGA.CO.NZ

CALIDAD: BDRIP

CODEC: X264

PESO: APROX 650MB CADA CAP,
 1,11 GB SOLO EL PRIMER EPISODIO

FUENTE DEL AUDIO: AUDIO CAPTURADO POR MI DESDE EL CANAL SYFY, COMPLETAMENTE LATINO.

Doctor Who Season 5 1080p Dual Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 454 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Doctor Who Season 5 1080p Dual Mega
amigo subiras de la 1 a la 4 y la 6  
te pasaste mas 10
@lefarocu veré si puedo subir la temporadas 1234,
pero estoy seguro que subiré la 6,7 y ahora resubire la temporada 9
Se agradece mucho este aporte...sabes donde pueda conseguir solo los audios latinos de todas las temporadas? o podrias hacer un post de solo audios? Te dejaria +10 en todos los post.
Muchas gracias por esta serie y por el trabajo de unir el audio latino.

saben si alguien tiene la temporada 4
la 4 please subela  
Extraordinario escuchar al Doctor en español latino.Muchas gracias por compartir tu trabajo.Ojalá puedas subir mas temporadas.
La temporada 4 en latino que alguien suba  
uyy gracias por subir la 5ta !! lastima que me quede en la tercera esperemos que alguien pueda poner la cuarta temporada  
Podrias subir denuevo el de navidad por favor?
Vas a Seguir subiendo Dr Who? Tengo entendido que de syfy va a hacer el estreno de los 2 últimos capítulos de la temporada 7 de dr who
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!