Games Of Throne Todas las Temporadas

Games Of Throne All Seasons

Games of Throne Season 2

Games of Throne Season 3

Games of Throne Season 4

Games of Throne Season 5

Games of Throne Season 6

Titulo: Games of Throne All Seasons

Pais: Usa

Formato: Avi. y Mkw.

Peso: 539 MB Aprox.

Audio: Latino

Formato Video: 1080
Games Of Throne Todas las Temporadas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
17 Comentarios Games Of Throne Todas las Temporadas
buen aporte te recomiendo que pongas si el x264 o x265 asi como los kbps del video.
que buen aporte!! gracias.
alguien me puede explicar por que el jdowloader no me quiere descargar de mega? siempre me pone, temporalmente no disponible los link
Amigo suba los links por favor para descargar por MegaDownloader ya que no sirve el jdownloader para bajar de mega gracias
gracias, buen aporte................ animax87 te recomiendo que desistales el jdownloader y lo vuelvas a instalar y configures el proxy porque si no no vas a poder descargar de mega ya que esta limita la descarga y en cualquier momento esta descarga se detiene o e sale error
gracias viejo   +10
no es latino, es castellano  
1080p? no llega ni a 480p al menos el primer capitulo de la primer temporada!   deberias aclarar bien en el post
Cita romario091: Mostrar
y cual seria la diferencia?? XD
lo que pasa es que tengo tanto material que compartir y me falta tiempo para ver pero se que estan la mayoria de mis aportes en 1080 de calidad y otros a 1280 y 720
Cita zatiran92: Mostrar

Latino: Mexico
Castellano: España

Basicamente eso
bajando la 6 ver q tal esta
Cita Hazukihd: Mostrar
esta en castellano,   no en latino
me baje 3 temporadas y estaba en castellano  
Cita itachisam: Mostrar
tenes q agregar todos los enlaces a jdownloader, move todo a un paquete nuevo, y crea un archivo dlc, desde el menu del click derecho.. despues entra a http://dcrypt.it/ y desencripta el archivo q creaste.. copia los enlaces de mega, y bajalos con el megadownloader. esa es la unica manera q encontre yo para bajar de mega sin restricciones
castellano no es lo mismo que latino que lastima el castellano no gusta mucho  
@kristian73 no tienes que haer todo ese rollo, vas bien colocando todos los archivos en un solo paquete y crear el DLC... solo tienes que arrastrar el DLC al megadownloader y LISTO!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!