Megapack Series Español

Megapack Series

The 100 Temporada 1

The 100 Temporada 2

The 100 Temporada 3

Black Sail Temporada 1

Black Sail Temporada 2

Black Sail Temporada 3

Major Crimes Temporada 1

Major Crime Temporada 2

Major Crime Temporada 3

Major Crime Temporada 4

The Fall Temporada 1

The Fall Temporada 2

Alfred Hitchcock Temporada 1

Alfred Hitchcock Temporada 2

Transporter Temporada 1

Transporter Temporada 2

Extant Temporada 1

Titulo: Megapack Series

Pais: Usa

Formato: MKW

Peso: 1,5 Gigas Aprox.

Audio: Español

Formato Video: 720, 1080
Megapack Series Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3691 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Megapack Series Español
Muy buen aporte amigo, sólo un duda: todas están en latino, códec h264?
@Sr.Satan si latino  el codec no me acuerdo
De lujo.Algunas de ellas ni sabia que existian.Gracias por tru esfuerzo en compartrir.
estan todas en latino?
Transporter Temporada 2 esta en Español de España
habra 4 temporada de Black Sail  ??????????????????????????????????????????????????????
Cita metrogmail: Mostrar
Gracias por el dato compañero  
Excelente aporte. Me llevo algunas

gran aporte amigo me llevare algunas
Una consulta; The 100 Temporada 3 esta en latino? todo?; porque la cortaron en el episodio 8 si mal no recuerdo en MTV...
MAJOR CRIME ESTA EN COÑO
Estan en gallego  
Estan en español?? porque no lo especifico mejor?  
the 100 esta en gallego  
fake la mayoria esta en gallego coño!!
Lástima The Fall en español de la Madreputa España jajajaja
genial... muchas gracias
Este Post es Un Fraude , Todo esta en Gallego !!!!
nada de lo que yo descargue esta en latino todo en Español de españa y algunos en formato Avi
ya no compartire mas por tu culpa me voy de Identi seguire aportando en mi [email protected] me gasto mi tiempo subiendo peliculas tengo mas de 10000 y como veraz me ha costado lo del idioma estan todas en castellano pero ya no compartire mas hare los ultimos post este dia.
Amigo.  Mi intensión nunca fue que te enojes y te vayas. No sé quién borró mi comentario anterior. NO SÉ porque lo borraron. Yo no te insulté ni te dije nada malo para que me eches la culpa a mí si te vas de identi. De hecho, en este mismo post dicen que es un "fraude", "español de la Madreputa", "fake". ¡Y vos te enojas conmigo porque dije que no sabés distinguir entre español de España y español latinoamericano!
Ojalá recapacites y no seas tan iracundo amigo. Mis disculpas si te ofendí; esa no era mi intención.
Como dije en el comentario anterior (que no deberían haber borrado) Saludos y gracias.
@tolnaina  uno comparte lo que tiene y se enojan porque esta en Castellano no lo entiendo un poquito de gracias y el mundo estaria mejor por mucho tiempo fui Downloader y agradeci por los peliculas por eso es que decidi irme porque muy poca gente valora el trabajo de los Uploaders
La diferencia no es mucha , yo diría que es mas bien neutral.
CeVil - Moderador - hace más de 4 meses
@nefi40 No es ninguna estafa, el titulo dice Español
No veo cual es el problema.

@BOLLYWOOD_ Sigue así amigo. Muy buen post!!
Excelente aporte amigo, gracias por tu esfuerzo.  

CeVil amigo moderador; el detalle es que en un principio decia Latino y eso supongo hizo que muchos que nos fuimos con la finta nos sintieramos un poco frustrados. Que bueno que ya lo corregiste. Asi ya sabe uno a lo que va.  
@CeVil
Cita CeVil: Mostrar

Cita Sr.Satan: Mostrar

Cita BOLLYWOOD_: Mostrar
@BOLLYWOOD_ disculpa no tendrás los links de la tercera de los 100 es que ya murieron gracias de ante mano
cuales estan en coño y cuales en español podrias especificar pofavor ¿?
hol, las de Alfred Hitchcock no las descarga, podrias revisarlas por favor. Excelente aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!