diegonki
"La Tungara"

Criminal 2016 720p WEB-DL 2CH x265 HEVC

Criminal cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.
Está dirigida por Ariel Vromen (Rx al límite del riesgo) y el reparto lo forman Kevin Costner (Jack Ryan: Operación sombra, El Hombre de Acero), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios,Robocop), Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3), Ryan Reynolds (The Captive, R. I. P. D. Departamento de policía mortal), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad, Men In Black 3), Gal Gadot (Fast & Furious 6) y Antje Traue (El Hombre de Acero, Pandorum).

General

Peso: 562 MB
Duration : 1h 53mn 32sc
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt3014866/
Fuente : Criminal.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG | 3.86 GB

Video
Format : HEVC
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 536 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Identi.li

Excelente calidad de audio y vídeo,  y lo mejor de todo es que el peso es super liviano.
Ayúdame a crecer, comenta mis post y si puedes deja algún punto.
Que lo disfruten.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 771 Favoritos: 0
11 Comentarios Criminal 2016 720p WEB-DL 2CH x265 HEVC
Excelente película, se ve muy bien, muchas gracias por el aporte.
@gory765 así es amigo, la calidad de vídeo es buenísima en relación al peso, pásate por mis otros aportes ya que todo lo subo en excelente calidad y poco peso    
Muy buena pelicula!!
Recomendable para pasar un rato de accòn.
Diegonki ahora te veo aportando cine, antes programas!!
Gracias  
@romemo gracias por comentar, efectivamente ahora estoy aportando mas cine y series de tv, pero no descuido los programas, de hecho ayer aporte uno, el cual funciona para descargar de Mega.  
no lo puedes subir en mega x favor no puedo descargarlo desde el servidor q lo as subido y la quisiera ver x favor ayudame con eso y gracias x el esfuerzo q haces...
@44chanay ahí lo tienes ya en Mega, que la disfrutes  
Gracias mi hermano por contestar rapido y por compartir se te agradece de dejar puntos no se como se hace soy nuevo aqui alo mejor alguien me explica gracias...
muchas gracias... veremos que tal es la pelicula  
@44chanay que disfrutes la película, casualmente ya la estaba subiendo a Mega cuando lo pediste  
Para dejar puntos tienes que subir de rango, para subir de rango tienes que aportar algo  
muchas gracias
gracias la estaba buscando te lo agradesco muchisimo campeon olimpico de rio 2016!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!