El Mundo de Hielo y Fuego (enciclopedia PDF)

Hola a todos! El Mundo de Hielo y Fuego es una enciclopedia ilustrada de geografía e historia, conocida y no conocida, de Cancion de Hielo y Fuego, la multipremiada serie de novelas del escritor estadounidense George R. R. Martin que se hizo mundialmente conocida por su adaptación en serie de TV bajo el nombre de Juego de Tronos.
Los autores de este libro son George R. R. Martin con la ayuda de Elio Garcia y su mujer Linda Antonsson, fundadores de Westeros.org, el mayor fansite relacionado con la obra del primero.

Contenido:

Este libro esta hecho como material de consulta, tanto para los que solo vieron la serie como para los que han empezado a leer los libros hace poco; el mismo está narrado desde la perspectiva de un maestre de Poniente, específicamente que vive en Desembarco del Rey, este recopiló toda la información que pudo a través de otros maestres o relatos que se cuentan en Los Siete Reinos, así pues contiene información del pasado, tanta como para pasarte horas descubriendo ¿Quien fue el primer Rey de poniente? ¿Quien era Nymeria la princesa de quien tomo el nombre Arya para su loba? ¿Como se cree que fue construido el muro? ¿Que continentes y/o reinos hay mas allá de poniente? ¿Como llegaron los Targaryen a poniente? etc.

Bien, la versión que comparto aquí con ustedes, es de la versión original de iBooks, es decir que van a tener exactamente la misma versión tal cual se ve en el original, solo que en pdf.Las capturas son de un iPad con pantalla retina así que las imágenes tienen una calidad excelente como podrán ver a continuación:

Espero lo disfruten, hasta la próxima!

Gracias a todos por los comentarios y los puntos, si hay alguno que no encontró la forma de descargarlo que me diga y veo de agregar un link directo.
El Mundo de Hielo y Fuego (enciclopedia PDF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Mundo de Hielo y Fuego (enciclopedia PDF)
Que buen aporte. Saludos.
ho no sabia que existia este libro al igual que el de el señor de los anillos..buen aporte men...+10
Muchas Gracias. Qué aporte tan bueno!
Se ve interesante +10
Hola, estoy viendo la serie de GoT, voy hasta donde actualmente va, por lo que no se si este libro contiene elementos de la trama que salgan en la siguiente temporada, lo leo o me espero a que termine la serie? saludos.
@Markoss leelo tranquilo, por q el libro tiene info hasta lo q es el quinto libro y/o la quinta temporada, o sea q no tiene nada del sexto (ultima temporada de la serie) y septimo (proxima temporada de la serie) libro que aun no se publicaron
Es posible que lo pongas en enlace directo, lo trato de descargar con el j y me dice que no esta disponible
@jmfrancia ahi me fijé y está en linea, a veces pasa que aparece no disponible, esperá un rato
ok gracias amigo paciencia y buen humor
No puedo dar puntos, pero muchas gracias amigo.
@marto1904 Muchas gracias por el libro pero si no es mucha molestia puedes mandar el link, por los problemas del Jdowloader que no se puede descargar de mega   ... gracias  
te daria puntos pero no me agrega el link en jdw, Puedes poner el link para agregarlo manualmente? Gracias
@marto1904 muchas gracias
@marto1904 ya lo descargue con Mipony
yo lo descargo sin problemas con jdownloader y el usuario @Markoss sin problemas con mipony, por lo tanto es un problema de uno si no lo pueden descargar, encuentren la forma, el link directo no lo voy a subir por que de esa forma termina cayendo
Gracias  , esperaba que alguien lo subiera y te lo agradezco

muchisisisimas gracias......
 Muchisimas GRACIAS,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!