Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toriko - Capitulo 18 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo:Toriko
Género:Aventura, Comedia, Acción
Fansub: Latino Anime no Fansub
Capitulo Nº: 18
Nombre del Capitulo: ¡En busca del Maíz BB!
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso del Capitulo: 170MB
Formato: MP4
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire
Uploader: 3dgar

En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante esta Toriko, un cazador de la comida mas preciada, que es regularmente contratado por restaurantes y ricos. Toriko es un hombre con talento inhumano para cazar los más feroces y raros animales para completar su "menú completo de vida". Luego esta su tímido compañero quien es inspirado por la grandeza de Toriko y quien lo acompaña a lo largo de su aventura en la búsqueda del sabor definitivo.

En el episodio pasado, se dio fin a la Saga de la Jewel Meat, ahora empieza, una nueva saga, veremos que les aguarda a Toriko y los demás, disfruten del capitulo de esta excelente serie.

Enlaces De Descarga

Hola a todos, solo quiero decirles, que sepan disculpar por no actualizar las series que posteo semanalmente, tengo ligeros contratiempos en el trabajo, y estoy de examenes, es solo eso, la proxima semana estare de nuevo bien bueno, tampoco crean que me quede de brazos cruzados estoy preparando unos cuantos post buenos como recompensa para los que siguen mis aportes, gracias por su comprensión

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1992 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Toriko - Capitulo 18 [MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!