2 Broke girls [3 Temp][Latino][HD]

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

No tiene contraseña

2 Broke girls [3 Temp][Latino][HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 697 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2 Broke girls [3 Temp][Latino][HD]
Te amo, gracias.
Marca temporalmente no disponible, puedes pasarme los links para descargar con megadownloader.
Te agradezco mucho.
Cita panayotads: Mostrar
Yo te amo mas , me caria con tigo .... +10
Gracias amigo!!!
solo sigo la serie por las sheshes thx  
gracias por el post valio la espera y ojala subas las demas saludos y nuevamente gracias  
No aparecen los links para descargar , ojala lo puedas solucionar , gracias.
mmm seria bueno los links sueltos o algo asi... ya sabes ke mega anda retrechero con las descargas y todo eso
asi ke hay ke descargar de mega es con mañas.... pero gracias por la serie me encanta
Hola amigo que tal, quiero decirte que este es un gran aporte y que buena onda que lo compartes, me gusta mucho esta serie y e seguido tus aportes, me anima verle en la maana mientras desayuno antes de ir a trabajar, todo funciona al 100 y se ve increible, muchas gracias amigo un abrazo.  
y para los que no saben como  descargar tienen que hacer lo siguiente,  con el jdwonloader abierto  van al post de identi que quieran descargar le dan añadir enlaces y cuando se ayan añadido, le dan click derecho etc crear dlc y con el megadwoloader lo abren y listo  
hola genial tu poast , la temporda 4 y 5 las vas a subir en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!