Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

7GB|NATGEO|Hermanos en Batalla|HD 720p|5-5|Mega|

Hola amigos como están buenas tardes, el día de hoy les quiero compartir una estupenda producción Bélica denominada Hermanos en la batalla, espero la disfruten

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original: Battleground Brothers
Título Español: Hermanos en la Batalla
Genero: Belicos
Pais: Estados Unidos
Producción: Natgeo
Año: 2013
Duración: 43 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 7.02 GB en HDD
Peso por episodio: 1.40 GB Por episodio
Idiomas:  Español
Resolución: Ancho 1360  Alto 768
Formato: HD .avi

SINOPSIS

Hermanos en la batalla nos acerca como nunca antes al conflicto afgano, mostrándonos el día a día de los marines estadounidenses que combaten en el frente.

Mientras decenas de miles de soldados se retiran de Afganistán, los hombres de la compañía Golf, pertenecientes al 2ª Batallón, 5ª de Marines, se quedan atrás para continuar la lucha.

EPISODIOS
1.Primer contacto
La guerra de Afganistán ha durado más de diez años y está llegando a su fin, pero la Compañía Golf sigue allí combatiendo al enemigo.

2. Bombas y campos de amapolas
La Compañía Golf tiene un nuevo objetivo: derribar el Complejo 10, unos barracones de los barones de la droga.

3. Luchar contra fantasmas
Los hombres de la compañía Golf son cada vez más consciente de que está peleando contra fantasmas, y además tiene que convivir con una población civil que está cada vez más harta.

4. Atrapados por los talibanes

Hace catorce días, la compañía Golf emprendió su misión más dura hasta la fecha, y ha conseguido localizar un centro de mando talibán.

5. Rumbo a casa
En su última misión antes del volver a casa, los Marines de la compañía Golf reciben la orden de despejar unas instalaciones donde se procesaban narcóticos.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI??N

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 537 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 7GB|NATGEO|Hermanos en Batalla|HD 720p|5-5|Mega|
@Taykun7000 Excelente noche taykun!
@D4NILO Brooother muchas gracias por la visita, y el apoyo, que estes super bien te mando saludos!!!  
@Vickom_  
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@Taykun7000 Amigo recuerda q no puedes ser el primero en comentar tu post
@Fllortv Ohhh!!! es vdd Disculpa Mujercita!!! se me chispoteo!!! te mando saludos y gracias por la retro.
@mauro_team Lord de los Zeldas Yo te elijo!!! Mchas gracias por Pasar Mi Lord of Metal, te mando un mega abrazo y saludos
@SALAGUIN7K Muchas gracias por pasar y Valorar Lord SalaCrap!! te mando un fuerte abrazo!!
excelente hermano muchas gracias por tus grandes aportes
@yansito02 Excelente broooo me alegra que te haya Gustado el aporte, espero lo disfrutes, te mando saludos y gracias por el apoyo :PD. gracias por la de Carter al fin pude descargarsin problemas  
mis ultimos 7 puntos ahora que sabes quien es mi ponja nada sera igual  

ya esta en breve publico mi ultimo post  
@Dani9 estas algo depresivo animo maestro
+10 por el esfuerzo de compartir cualquier material, no opino sobre este post
Cita _Atlas_: Mostrar

jajaja me hiciste el dia con el gif y nah no tengo animos de posear mucho se debe a que me robaron la cuenta ese motivo fue casi mi tumba y que el maldito taykun sepa por otros users el nombre de mi ponja  
@_Atlas_ jajajajajaa excelente gif, gracias pro por tus comentarios y apoyo!!!
@Dani9 siiiiii soy un maldito Loooooco enamorado de las Ponjas  
@Taykun7000 no vuelvas a nombrarme en comentarios y nada de dejar gisf en mis post ah no que ya no publico mas cosas
@Dani9 Tienes razon ya no te etiquetare en los gifs de Ponjas y mira que tengo cientos!!! de ellos

Ya no maaas!!!!
@Dani9 Aun no logras convencerme de retractarme, ehhh mala gente!!! te lo haz perdido mmmm no me convences

Cita Dani9: Mostrar
@_Atlas_ escojiste las mejores palabras solamente me inclino hacia vos
@cesarbbcc Muchas gracias por comentar y valorar el aport amigo, de verdad espero te encuentres muy bien  
@Dani9 Mi brooooo Dani9 tanto hemos peleado y discutido por las ponjas que no te agradeci el apoyo, y mas vale tarde que nunca, te agradezco mucho brooo espero estes super bien  
Buen aporte, pero la parte 2 del 5.Rumbo a casa me da error al descomprimir :C, podrias revisarlo gracias lo he descargado 2 veces :C
no me vuelvas a nombrar mala gente  
@cesarbbcc Muchas gracias por todo mi buen amigo por valorar el aporte  
@Taykun7000 Buen dia amigo solo informandole que el capitulo 5 sige dandome error, talves cuando tenga un chance lo puede verificar se le agradeceria bendiciones
@exleyenda3 De acuerdo te pido una disculpa amigo se me paso totalmente, con gusto lo reviso en este momento, saludos
@Taykun7000 Hola amigo al parecer a habido quiza algun error ya que se borro mi comentario solo comentarle que el capitulo 5 sigue dando problemas cuando tenga un tiempito y lo revise porfavor gracias por sus aportes
aaa perdon no me habia fijado se paso a la otra pagina XD disculpe porfa   @Taykun7000
@exleyenda3 No te preocupes amigo, prometo que mañana ya estara nuevamente en linea, saludos
@exleyenda3 compañero una disculpa ya tenia el cap arriba pero se me paso pulicarlo, ahora esta en linea nuevamente en la misma ubicacion, saludos  
@Identi Gracias por valorar  
Identi - Administrador - hace más de 3 meses
@Taykun7000 como siempre valorando
@Identi hehehe XD muchas muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!