Windows 7| 8 1| 10 Pro x64 x32 TEU 2016

Windows 7| 8 1| 10 Pro x64 TEU junio 2016 Activado

WINDOWS 7 - 8.1 - 10 PRO x64 TODO EN UNA SOLA IMAGEN ISO.

Arquitectura: x64 BITS.
Nombre del Archivo: W.7-8.1-10.PRO.X64-ESD.ENU.Junio2016.iso
Peso: 8.5 GB
Tipo de archivo: ISO
Versiones incluidas: PROFESIONAL.
Activada: si. Pre-activado.
Idioma: Ingles (Se puede descargar el paquete de idiomas en español desde Windows Updates)
Booteable: si. desde Pendrive Booteble USB. Se recomienda de 12gb ó mas. Utilizar Rufus.
Servidor: Uptobox

[ EDICIONES INCLUIDAS ]

Windows 7:
* Professional
* Professional - - - Pre-Activado

Windows 8.1:
* Professional

Windows 10:
* Professional

Todas las ediciones son actualizadas a mayo de 2016,

incluyendo el .NET Framework 3.5 y 4.6.1

Pre-activadas.

HASTA EL MOMENTO SOLO HAY PARA LA VERSIONES x64 BITS. SI CONSIGO PARA x32 BITS ESTARE PUBLICANDO PARA QUIENES PREGUNTEN POR x32 BITS.

ESPERO LES GUSTE EL APORTE. SI LES GUSTA LOS PUNTOS SON BIENVENIDOS.

LINK

ACTUALIZACION DE POST 14/07/2016

Windows 7| 8.1| 10 Pro x64 x32 TEU mayo 2016
TODO EN UNA SOLA IMAGEN ISO.
Caracteristicas
Windows 7/8.1/10 Pro AIO
Nombre del archivoen___7_8.1_10_AIO v.4.iso
Arquitectura
32+64bit
Idioma: English
Tamaño: 11.3gb
Activador en el escritorio.
IdiomaIngles (Se puede descargar el paquete de idiomas en español desde Windows Updates)
Booteable: si. desde Pendrive Booteble USB. Se recomienda de 12gb ó mas. Utilizar Rufus.
Servidor: Uptobox

EDICIONES INTEGRADAS:

Windows 10 Pro v1511 x86
Windows 10 Pro v1511 x64
Windows 8.1 Pro Vl x86
Windows 8.1 Pro Vl x64
Windows 7 Ultimate Sp1 x86
Windows 7 Ultimate Sp1 x64

LINKS
Windows 7| 8 1| 10 Pro x64 x32 TEU 2016
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3284 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 7| 8 1| 10 Pro x64 x32 TEU 2016
Gracias por compartir amigo!
un dvd de sueño 3 sistemas operativos diferentes en un solo DVD
todo esta bonito y muy bien en un solo paquete manito...........pero te quedaria mas guapo si todos serian en español....gracias carnal por todo...  
@elruma una vez instalado, vas a windows update, y solo instalas el paquete de idioma en español. reinicias y ya.  
El link no sirve por el  momento.
@herjomarca acabo de verificar y esta activo el link, debe ser problema de tu gestor de descarga.
dale con las de 32 bits porfavor ...gracias por el aporte !!
excelente aporte, ya me pase a w10 pero lo mando a fav por si me arrepiento  
buena amigo eres el mejor   sigue asi, porfa me avisas cuando montes la de 32  bits
gracias por este aporte....saludos...
Excelente, descargando para probarlo gracias  
@danieled96 @bosque_pag hola amigos. creo que los que los hicieron, no sacaron en una sola version de 32 bits. hay una version que trae las dos versiones juntas, x64 y x86 pero pesa 11 GB, lo tengo en uptobox, pero al parecer, uptobox desde los 10 gb te pide que seas usuarios premium para descargar, yo lo intente descargar y me salia ese mensaje al querer bajarlo, lo quiero publicar pero tendrian ese problema. a menos que descubra como pasar 11 gb a mi cuenta de mega.
muchas gracias por compartir
Lástima !!! Necesito únicamente la iso de Win 7 para hacer funcionar "VirtualBox"  
muy bueno pero ojala puedas hacer uno en español latinoamericano. salu2
@Ale6921 aqui en identi hay muchos post de solo windows 7.  @danieled96 @bosque_pag en un rato o a la noche subo una version que tiene ambas 32 y 64 bits.
Hola
podes subirlo por MEGA
saludos
@hodgson300 hola, disculpa, ya no subo a mega, me borraron dos cuentas de mega por culpa de las otras paginas clones. disculpas.
Viene con programas adicionales. como oficce, navegadores, reproductores, plugins etc???
@Jomile. no. solo las iso con las actualizaciones acumulativas hasta la fecha que dice, y los windows activadas, si lo deseas tenes la iso limpia tambien sin activar. lo demas tenes que instalarlo.
Eres un TITAN  
Gracias, por este aporte. Con esto voy a preparar una iso con el driverpack y uno que otros programas.
Buen aporte amigo  
solo esta en ingles?
@garval29 si. podes descargar el paquete de idiomas tendo al windows update y buscar el idioma español--.. estoy preparando otro post que incluye los tres sistemas operativos juntos tambien pero que ademas estan las versiones de 32 y 64 bits juntas.. y como estan en ingles tambien estoy tratando de buscar los paquetes de idiomas para que lo descarguen y  lo instales tambien y no esten preguntando si solo esta en ingles  
Cita juancho987: Mostrar

Aunque ya descargo esta version, voy a esperar la otra version para preparar todo.
@NauTiluS1 ahora en un par de minutos edito el post y le agrego la version que trae 64 y 32 bits juntos. asi no lo copian en las otras paginas. apenas termine te de editarlo, te aviso
Muchas gracias @juancho987 es excelente este dvd!
@FitGirl Gracias por los puntos. @NauTiluS1 @glcortesia @danieled96 @bosque_pag actualizado el post! agregado para x32 x64 en una sola iso. esta mas abajo, espero les sirva. suerte
Grandioso amigo @juancho987
Si tuviera puntos te ofreciera ahora mismo.
Por cierto, esta en español tambien???
@NauTiluS1 amigo lean bien el post. esta en ingles. los paquetes de datos se pueden descargar en el windows  update. apenas terminen de instalar, vayan a windows updates y pongan buscar y les aparecera los idiomas que quieran instalar. pones ingles, lo descargas en pocos minutos, dejas que lo instale, rieinicias y listo.
juancho987
Ok, a bueno, pues eso quiere decir que ya tengo el windows listo, jajaja
Como quiera, se agradece el aporte
Iba a decir que gente tan ingrata al no dar puntos por tremendo aporte pero ya vi que parece que hay un problema con identi  .

Justo estaba buscando un AIO como este, muchas gracias por el aporte me lo llevo!  

Saluditos o/
Master, un windows 8.1 pro actualizado a la fecha no tendras?
se pueden  hacer 3 dvds uno de cada sistema operativo?
individuales hay varios en la pagina o por la red, buscalos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!