roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Special Edition|Man Of Steel|2013-16|FullHD|x265

Buenas Identi !!! 
 Hoy les traigo 2 Peliculas muy buenas!! encodeadas directo del BD50 , con audios Ingles 7.1 y Latino 5.1 , para disfrutar de una calidad de imagen excelente y un sonido buenisimo. Les dejo la del Hombre de Acero xq ahi empieza la historia q sigue en Batman v Superman. La de Batman v Superman es la version Ultimate Edition , q significa q tiene 30 min mas q la version de cine con escenas ineditas . Espero q lo bajen y lo disfruten. 

PD: Siganme asi se enteran de mis aportes , voy a estar subiendo Sagas, como por ej : Kill Bill , El Juego del miedo, Que paso ayer? , Insidious , Underworld , Crepusculo , Iron man, Thor , Los vengadores , 300 etc Todas encodeadas directo del BD50 (=

Batman v Superman El Origen de La Justicia Ultimate Edition (2016) 1080p Full HD

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1080x1920 (1080p)
Audio = Ingles 7.1 -  Latino 5.1
Subtitulos = Srt Español , PGS Español , Forzados.
Peso =  4.65 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Nota: Audio Latino(no existe la version extendida tiene partes en ingles con subtitulos forzados)

Man Of Steel (2013) 1080p Full HD

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1080x1920 (1080p)
Audio = Ingles 7.1 -  Latino 5.1
Subtitulos = Srt Español , PGS Español
Peso =  5.22 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega

Para los que usan Jdownloader2

Para los que usan Megadonwloader

Enlaces De Descarga

Para los que usan Mipony

Enlaces De Descarga

Nitrowow

Atencion!!
Todas Las Peliculas solo se Reproducen con MPC y VLC y algunos reproductores q lean Hevc x265  atraves de HDMI , y SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung
Bueno Eso es Todo! , voy agregando las q estoy ripeando !!!  Un Saludo!!!

BD50 y Remux click aca!!

Special Edition|Man Of Steel|2013-16|FullHD|x265
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3182 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Special Edition|Man Of Steel|2013-16|FullHD|x265
Buenisiiiimoo roooooh !! esparaba tus aportes   bajando ya !! +10
Mil gracias por la eparación de los links, ayuda mucho ahora que con JD esta restringido.Gracias por el esfurzo de compartir estas peliculas y con esta calidad de imagen.
de nada @Pipilon7  yo tmb  extrañaba  postear   muchas gracias x la buena onda un beso
@JUFRAN de nada bro , si ahora mega esta muy restringida y muchos usan distintas opciones ... asi es mas facil de bajar    muy buena calidad  de imagen y el audio top   q lo disfrutes un saludoo
Gracias amigo!
Gracias por tus aportes

@Bmarce de nada brooo q lo disfrutes  
@Jorozco de nadaa broo dspues subo mas sagas   un saludooo
Muchas gracias!!
@epalada de nadaaaa q lo disfrutess
increíbles aportes gracias y los links super
@zaguate de nadaa broo   la de batman v superman muy buena   y se vienen mas .. un saludooo
gracias.

Salu2.
@YO NI C de nadaaa un saludoooo
@roooooooh me llevo la de Batman v Superman El Origen de La Justicia Ultimate Edition (2016) 1080p Full HD
Como siempre los mejores aportes de toda la red  
@diegonki muchass graciasss brooo  siempre buena ondaa    un abrazoooo
@Wolfmaster3008 muchas graciass   un saludoooo
muy buen aporte. Cuando vuelves a publicar?
mil gracias amigo...tus aportes son pocamadres...saludos desde VHSA Tab. Mexico
@niko_11_68 graciiaaass   ya publique unas pelis   , tengo pensado subir 2 sagas x semana   , estate atento saludos
@Rocco1952 de nada un saludo
@sofe de nada broo   q lo disfrutes   un saludo a mexico desde Argentina  
Muchas gracias por tu aporte muy buenos por cierto  
Gracias por el aporte!  
Grandisimo aporte, enel transcuro de la semana las bajo gracias
super gracias a favorito y a seguir
compre el BRD uedition y no trae audio latino, le pegaste el audio de la version normal? yo tengo leon el profesional version extendida y le pegaron el audio latino y se desincroniza. no te pasa lo mismo con esta? como sea tu esfuerzo vale oro
@gery76 no amigo tengo entendido q solo el bd 4k trae latino para la version extendida , si es algo parecido al audio de leon tiene partes en ingles con sub forzados , y el audio no se desincroniza   saludooss
@diegoman19 graciasss   un abrazoo
@gol300  daleee q lo disfrutes   un saludooo
@olimpico graciass
@jiraya de nadaa   un saludooo
@marcos2102 de nadaa   un abrazoo
gracias... +5... saben de alguien q poste pelis en 4k??? avisenme por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!