Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Belgica (2016) - Soundtrack (320 kbps)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Información...

Servidor: Uptobox
Contraseña: No tiene
Año: 2016
Calidad: 320 kbps
Links: Propios
Contiene: 16 tracks + carátula frontal...
Formato: Mp3

Tracklist...

01 Charlotte - The Best Thing
02 The Shitz - How Long
03 Rubber Band - Caoutchouc
04 White Virgins - Turn Off The Lights
05 Light Bulb Matrix - Hot December
06 Kursat 9000 - Çölde Kutup Ayisi
07 Erasmus - Ti Ricordi Di Me
08 Burning Phlegm - Nothing
09 Aquazul - Slippy Fingers
10 Roland McBeth - Don't Wait Up For Me
11 Diploma - Got Any Chris Rea
12 They Live - The Cookie Crumbles
13 Danyel Galaxy - Cybernetic Permutations In The Key Of A
14 The Shitz - Sell It With Your Face
15 Robert Vanderwiel - Nine Thousand Eyes
16 Noah's Dark - Inward

¡Atención Aviso Importante!

Primero - Debido al reciente problema sufrido en Identi, debo comunicarles que he perdido puntos, seguidores, etc. Lo que les pido si llegan a leer esto, es que las personas que seguían mis aportes verifiquen sus datos de cuenta y vean que esté todo bien.

Segundo - Mis aportes son EXCLUSIVAMENTE para la comunidad de Identi, ya que al instante de publicar esto, es instantáneo ver este post en varios lados, por eso la aclaración.

Tercero - Los links no duran mucho, así que por favor les pido, si les interesa el material no dejen para descargarlo en otro momento, lo descargan y así me evitan el problema de andar re-subiendo material.

Cuarto (y como siempre) - Si les interesa algún soundtrack en particular, me avisan y si lo tengo o lo puedo conseguir lo estaré publicando a la brevedad. Por cierto, solo respondo a los pedidos de la comunidad de Identi, al resto, con robar los post ya tienen suficiente.

Desde ya, gracias por todo y que lo disfruten...
Belgica (2016) - Soundtrack (320 kbps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 137 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Belgica (2016) - Soundtrack (320 kbps)
yea...men mas rapido ni la pizza.... muchas gracias  
@julioceos gracias a vos por darte una vuelta por el post, por comentar y por los puntos... Que lo disfrutes...  
hola amigo aprovechando de la buena agilidad por conseguir buena música a ver si puedes postear Amar Te Duele Soundtrack de la Película mexicana gracias por tus excelentes aportes saludos
@notimex no lo tengo, pero lo intento conseguir para compartirlo... Gracias por pasar y comentar...  
@notimex fijate a ver si lo que publiqué te sirve... Cualquier cosa a las órdenes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!