ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Virtua Fighter 2 (Version The RetroBox) (Online)

Bienvenido gente de Identi! En esta ocasión les traigo el Virtua Fighter 2, que trae música trae instalado el parche Direct3D, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego).  Si quieren encontrar mas juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video.

Recomiendo que para tener la mejor calidad gráfica y velocidad, cuando abras el juego le das en Alt, vas a Screen Mode y eliges todo DDraw, BG y Stage en High, Characters en Model 2 y Shading en On.
Si usas Hamachi y te interesa jugar el Virtua Fighter 2 online, puede usar algunas de éstas dos redes:

Red:VFight2Online A
Contraseña:ShinjukuJacky

Red:VFight2Online B
Contraseña:JeffryMcWild

Si tienes Windows 8 tienes que usar el archivo VF2W8.reg en la carpeta del juego instalado, y si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Espero que disfruten!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 304 Favoritos: 0
9 Comentarios Virtua Fighter 2 (Version The RetroBox) (Online)
Gracias maestro!!!  
cambia la categoria, la tienes como off-topic, ya m pasare y t doy puntos cuando la tengas en juegos pc
@.Sergius. Yo se. La nota esta ahí porque a quien le digo para que lo acomode (Fllortv) no esta conectada, y como dice en la nota no me sale para poner Juegos de PC como categoría.
@.Sergius. Olvida lo que dije ahorita, ya como soy New Full User ya puedo usar esa categoría!
Y no hay de que.
si luego lo lei, si no t lo cambian ahora creo q lo puedes hacer en 1hora o ya no me acuerdo cuanto se tenia q esperar...
Hola, sabes si se puede jugar en modo ventana? en el accesodirecto le puse al final -window pero no me abre me dice q dejo d funcionar. Sabes si hay otra manera?
@.Sergius. Por ahora lo que puedes hacer es usar DxWnd, que hace que el juego quede en modo ventana, pero el único problema que encontré es que la ventana aparece y se queda en la esquina superior izquierda y no se puede mover de ahí, pero ademas de eso no hay ningún problema.
oye amigo cuando inicio sale siemrpe Este juego requiere el modo de color de 8 o16 bits, ni idea de como se haga eso...
@4nsteel Que yo sepa no debería requerir hacer esto, pero le das click derecho en el acceso, vas a Compatibilidad is le das click en "256 colores".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!