LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Valija Diplomática (Temas varios) | MP3

Valija Diplomática es una banda de Pop-Rock que nació en (Santiago de Chile) en el año 1985. Las canciones de Valija Diplomática, como “Mi vida vale más” y “Tú lo sabes bien”, representan la cara optimista del pop que se hizo en Chile durante los años ochenta, y quizás por eso están ancladas en el inconsciente colectivo de sus contemporáneos. La banda ocupó con esas canciones radios y escenarios, para luego ser arrastrada por la abrupta caída de ese movimiento al final de la década. Un fugaz reencuentro en 2003 fue el epílogo de su historia, cuya continuidad es todavía un tema posible.

El uruguayo Alejandro Cappeletti fue el eje de la banda desde sus inicios. Había llegado a Santiago en 1984 para estudiar Sonido en el Instituto Vicente Pérez Rosales, y a través de conocidos estableció contacto primero con el bajista Andrés Escalona, quien le presentó a Lito Zerené, formando un trío que, tras probar a otros músicos, incorporaron a Memo Sanfurgo como guitarrista, configurando así la primera formación de Valija Diplomática.
TEMAS QUE VIENEN

Ayer soñé contigo

Bailar toda la noche

Creo que te quiero

Diva

La Luna encendida

La Noche

Mi vida vale más

Qué pasará 

Tentaciones

Tú lo sabes bién

Un nuevo estilo de baile

Disfrútenlos y bendiciones 

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 133 Favoritos: 0
1 Comentarios Valija Diplomática (Temas varios) | MP3
Se agradece, a ver si subes los grupos de Concepción de le época, que son difíciles de conseguir.
Saludos, gran aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!