Bichuno
"Buena música y soundtracks en MP3 a 320kbps"

Death (Chuck S) - Deluxe Editions [18 CD's][320]

¡Buenas comunidad!
Como el título lo comenta, les comparto las ediciones de lujo de una de las bandas mas representativas y pioneras del Death Metal, que han salido en la última década. Desde el Scream Bloody Gore hasta el The Sound Of Perseverance (Falta el Symbolyc, ya que aún no hay fecha de salida para la edición de lujo) y cada álbum consta con 3 CDs con material exclusivo como remasterizados, demos, versiones en vivo, etc.
Formato: MP3 Calidad: 320kbps CBR
Sin contraseña
Human (2011)

Individual Thought Patterns (2011)

The Sound Of Perseverance (2011)

Spiritual Healing (2012)

Leprosy (2014)

Scream Bloody Gore (2016)

PD: Edite las etiquetas del primer disco de cada álbum, con la información original para meterlo al Ipod, por si persiste la duda que los ripeos de los discos no provengan de las ediciones de lujo. 
Click en Tracklist para ver en un enlace externo

Death (Chuck S) - Deluxe Editions [18 CD's][320]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 161 Favoritos: 1
9 Comentarios Death (Chuck S) - Deluxe Editions [18 CD's][320]

Me los llevo todos...
Muchisimas gracias! se aprecia mucho tu esfuerzo. Tenes las ediciones remasterizadas?
@ELDAF el primer CD de cada edición de lujo viene remasterizado, pero si te refieres a las ediciones del 2008 que salieron o las ediciones remasterizadas japonesas de COMBAT, ya no las tengo jejeje.
@Bichuno si, me referia a lo que mencionas primero,me di cuenta despues de que bajé los discos,muchas gracias. con respecto a las ediciones de 2008; refiriendome a la mezcla,tiene un sonido distinto a las ediciones originales? te pregunto porque no tuve la oportunidad de escucharlas. Gracias!
@ELDAF definitivamente sí tienen un sonido distinto al de las ediciones originales, pero, es mediocre la "remasterización" que le realizaron a esas ediciones, has de cuenta que tomaste las ediciones originales y solamente subiste el volumen, eso fue todo lo que les hicieron. En cambio y a mi parecer, estas ediciones de lujo les realizaron una mezcla excelente en cuanto a sonido, más nítido, mayor calidad; si tienes la oportunidad de bajar la el remasterizado del HUMAN, compáralo con la edición de lujo, en este album se nota la gran diferencia entre remasterizar y sólo subir el volumen  

Un saludo mi estimado.
@Bichuno muchas gracias por la info. estuve escuchando Individual Thought Patterns; es bestial la diferencia que tiene con el albun original,asi como tambien Human. Gracias por compartir.
@Bichuno te molesto con otra pregunta: Tenes o se puede conseguir el dvd live in Japan 1995? la verdad que lo estoy buscando pero por ahora no lo puedo encontrar. Abrazo.
@ELDAF no tenía conocimiento de ese dvd, he buscado un poco pero no logro hallar mucho sobre este. ¿Buscas el DVD FULL o sólo el audio en MP3?
@Bichuno mira, en principio la idea es conseguir el DVD y en ultimo caso el audio. En youtube econtré un rip del recital (es pro shot suena bien,muy buen show) pero al parecer es ripeado de la version del VHS con con la calidad del audio pobre (A lo que la calidad de la compresion se refiere) y video regular. Tambien se puede encontrar en esa pagina un bootleg pero al parecer es audio del publico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!