fat_bizkit
"REM COMMENT="Empty";"

Creedence Clearwater Revival - Creedence Gold [DTS

Creedence Clearwater Revival - Creedence Gold

DTS 4.0 (8-Track Cuadrafónico)

Creedence Gold es un álbum recopilatorio de la banda Creedence Clearwater Revival publicado en 1971. "More Creedence Gold" forman la segunda parte, lanzado en 1973.

Artista/Grupo: Creedence Clearwater Revival
Álbum: Creedence Gold
Año: 1971
Genero: Classic Rock, Rock, Hard Rock
Discográfica: Fantasy Records

Fuente: 8-Track Cuadrafónico (Lanzado en 1972)
Formato: DTS (Digital Theater System / DCA Coherent Acoustics)
Canales: 4.0 (Cuadrafónico)
Frecuencia: 96KHz (96000Hz)
Bit-Depth: 24Bit
Tags: CUE Sheet (Externo), APEv2 (Incrustada)
Tipo de Codec: Lossy
Tipo de Cabecera: DTS 24/96 (Compatible solo con reproductores DTS, DVD y BlueRay)

Nota: Recomiendo que abran los archivos en Foobar2000 (con el DTS Decoder), Winamp (Con WinampAC3 Y CUEPlayer) o Con MPC-HC. VLC NO hace Downmix a Stereo, así que solo escucharan los primeros 2 canales... a menos que tengan una tarjeta de sonido y un equipo de audio compatible con multi-canal.

Si quieren abrir estos archivos en sus móviles con Android háganlo con MX Player y los custom codecs de XDA-Developers.

..:: Track List ::..

01 - Proud Mary
02 - Down On The Corner
03 - Bad Moon Rising
04 - I Heard It Through The Grapevine
05 - Midnight Special
06 - Have You Ever Seen The Rain
07 - Born On The Bayou
08 - Suzie Q

[hide2]
[/hide2]

3b16316dc5c5d.XTRA1230.FtBzk

Nota: Cambien la extensión de archivo .7x a .7z y ábranlo en 7-Zip, WinRAR es para débiles

No puedes ver los links por tu rango?
Deja un comentario pidiendo el link (amablemente y como se debe) y te los mando por MP lo mas pronto posible. Así me evito a los que se quejan por nada.

Creedence Clearwater Revival - Creedence Gold [DTS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Creedence Clearwater Revival - Creedence Gold [DTS
Que tal maestro... me encanta esa banda. Espero cuando puedas me pases los link!!!! Valoro mucho que subas esto. Gracias por compartir.
@changonef
Listo chavo, te lo acabo de mandar.
Acabo de dejarte puntos "allá" y ya que estoy te dejo "acá" tambien  
Te agradecería enviarme lo links, por mi rango no los puedo ver, gracias!
Buenas Tardes Amigo, prodrias ser tan amable de pasarme los links de este disco y Machine Head de Deep Purple, lo que pasa es que apenas soy novato y no se ni como aumentar de Rango
GRACIAS...... TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!! Si pudiera te daria puntos. Muy agradecido che.
@hiuy Listo!, ya te mande el MP

Por cierto.... para subir de rango necesitas hacer varios posts e ir ganando puntos para subir de rango.
Hola.. me podrias dejar ver los links por favor .. Gracias
@donManuel
Listo... ya te mande MP
Gracias ! .. buen sistema
Que tal amigo, me interesa muchísimo estas rolas, si me pudieras mandar los links te lo agradecería.
excelente aporte! tengo un equipo de audio compatible para escuchar dts hasta 6.2; t agradecería si puedes por favor enviarme los link para bajar la música gracias
404 no found, links error.
@santiago_c

Noref se fue mucho al ****, deja te lo mando por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!