Tortoroso
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer "

Colección de libros 8000 - Autores Varios (Epub)

ePUB es el estándar para libros electrónicos más popular en la actualidad, y es compatible con la mayoría de lectores modernos. Al ser redimensionable, el ePUB se adapta a distintos tamaños de letra y pantalla.Esta colección esta compuesta por mas de 8000 libros actualizada hasta marzo de 2014 . Fuente : ( en google seguro que os dira cual , yo aquí no lo pongo por que seria spam ) pero gracias al que lo reunió todo  .

Listado de autores , no de sus libros ( Como es de entender no todos los voy a poner   :

Datos : 7,83 GB / epub / 16 winrar de 500mb

[/color]

Colección de libros 8000 - Autores Varios (Epub)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1040 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Colección de libros 8000 - Autores Varios (Epub)
hola buen post.....vienen libros de mecánica industrial
se ven muy buenos tus aportes!!!
Hola que tal, me podrías ayudar como lo descargo es que no si es normal que me salga así... me sale un Winrar que pesa 4.6 o un .exe que tengo que instalar pero no me da confianza XD jajaja espero me puedan ayudar. Gracias
@Dulpaola
exacto, ese winrar contiene un archivo que si le das doble click , te lo carga a mipony o jdownload (el que tengas instalado), ahi vas a ver que son 8 gb de libros (16 archivos de 500 mb c/1). dale tranqui, yo los estoy descargando
Amigo.... ¿te robaste todo de la biblioteca de Alejandría? (la nueva por supuesto) , mañana vengo con puntos pues los sequé hoy
@upas Ohh, exclente. Muchas gracias por tu explicación; me pondré a descargar y ay de ti si me entran virus   jajaja  
Muchas Gracias por estos post! si pudiera dejar puntos lo haria, mi biblioteca te lo va a agradecer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!