OscarMora
"Djent/Gym/Kinesiología"

Amplificador (Guitarra/Bajo) Audio Assault VST

Hi-Gain Guitar Amp/ Bass Guitar Amp

Audio Assault es una compañia encargada de desarrollar programas para la producción muscial, en esta ocasión les comparto dos de sus productos.

Grind Machine: Fue diseñado desde el principio para ofrecer los tonos más agresivos, la sensación más realista cuando el seguimiento y la carga sea lo más ligera en su computador ademas de contener 15 amplificadores de alta ganacia distintos y Djent Box para ayudar en conseguir un tono brutal.
Bass Grinder: Viene cargado con 12 modelos diferentes de amplificador de bajo, por lo que nunca no quedaremos sin tonos para elegir, y cada amplificador logra un sonido potente. Si bien este programa no tiene  una versión stalone, presenta una gran calidad, espero sea de su agrado y comenten que tal les funciono.

Formato: Rar
Cantidad de archivos: 2
Peso de archivo: 27,2 MB/ 46,8 MB
Servidor: Zippyshare
Password: No presenta

Formato soportado en: VST / VST3 / Audio Units / RTAS / AAX / Audio Suite

Sistema soportado en: Windows XP / Windows 7 / Windows 10+ / OS X 10.6+

Imagenes de Grind Machine/Bass Grinder

Bass Grinder

Grind Machine

Si tienen algun problema con la descarga me dejan en los comentarios.

PAGINA DE AUDIO ASSAULT
Amplificador (Guitarra/Bajo) Audio Assault VST
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Amplificador (Guitarra/Bajo) Audio Assault VST
hermano una consulta, uso el trilogy en cubaze, el Bass Grinder vendria siendo algo parecido y sirve en cubaze ??
saludos
@pataenlara Hola compadre!!, si es similar pero este programa esta destinado con un sonido mas potente para metal, también puede ser utilizado en cubase, debes ver si es 32 o 64 bits, quedara el dll en la carpeta :Equipo/Archivos de programa/VstPlugins por ejemplo, si no te lo toma el cubase, debes copiar el dll desde la carpeta que te mencione y pegarla en la carpeta Steinberg/Vstplugins (es de cubase) . Saludos, cualquier duda me comentas.
si me sirvió !!! ahí estuve grabando algo, y de verdad que el sonido del grind machine es muy muy metal, esta de lujo es mucho mas realista que los otros presets que uso como el guitar rig, el otro lo instale también pero no lo pude usar con el bajo ya que no me aparece como instrumento vst, así que voy a probar con el dato que dejaste abajo, decir ademas bro que creo que debes de cambiar la categoría del post para que te puedan  dar de a 10 puntos ya que solo me deja darte 2 puntos. saludos
@pataenlara Que genial que te sirve compadre!!, sabes soy nuevo y no me sale la opción de elegir Software y programas :/, estaré subiendo más aportes.
tamos listos compa, ahora me tomo el bass grinder copie de la carpeta 86x a la de 64 vst el dll. y mejoro harto el sonido, por cierto si necesitas algún software, y para algún identero también es valido, tengo el ez drumss, el trilogii, yztope nectar y el rig, ya que este programillas son difíciles de encontrar, solo tienen que pedirlos, y lo de la categoria debe ser por los nuevos acomodos que están haciendo los moderadores en identi supongo.
@pataenlara Hermano ya pude dejarlo como software y programas, gracias por la recomendación. Saludos
@OscarMora Gracias por hacer este tipo de aportes que realmente me son de mucha utilidad; espero que en algún momento puedas subir los amplificadores que publicaste en tu anterior post. Te mando un saludo.
@pataenlara Aguante Vinnie Moore, carajo!!!!
@Loco78 Si compadre, ya he subido algunos pero no he tenido tiempo para postearlos, estaré subiendo aquellos que mencione y otras cosas más. Saludos y gracias por comentar, son programas dificiles de encontrar y super buenos por eso quize compartilos.
Cita Loco78: Mostrar
dale buena onda, lo que si, necesitas alguno en especial de los que nombre ?, o si no tendría que preparar otro post, lo cual me demandara mas tiempo, pero subiría los nombrados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!