luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

En La Boca Del Lobo | Capítulo 42-43-44 | 720P HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 42-43-44
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

laislabonita

En La Boca Del Lobo | Capítulo 42-43-44 | 720P HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 158 Favoritos: 0
36 Comentarios En La Boca Del Lobo | Capítulo 42-43-44 | 720P HD
@somospox Eres Sendo MAMABICHO hijo de la gran PUTAAAAA
Muchas gracias gran aporte lamentablemente no tengo rango para dar puntos MUCHAS GRACIAS
Cita kinitopc: Mostrar
los links estan caidos  lastima
como van a estar caidos si los acabo de postear
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
@kinitopc denuncias en falso, conlleva a ser baneado
Cita Fllortv: Mostrar
y tu crees que estoy denunciando en falso
@luar66 tu no amigo, el comento q los links estan caidos y no es asi
Cita Fllortv: Mostrar
Muchacha me as dado tremendo susto..
Disculpe Flortv No es una denuncia jamas lo haria es que el Jdownloader ni los carga y crei  que mas bien los estaba ayudando perdon no vuelve a pasar
@kinitopc No te preocupes amigo, saludos y bienvenido
Nuchas gracias de vdd  disculpem
@kinitopc Amigo la proxima vez no denuncie..tan bien que brego contigo y tu me denuncias injustamente..te van a banear por ser mal amigo..
@luar66 me alegra verte de vuelta con tus aportes compañero,AMIGO una duda veo aportes en 720 de game of throne de 45 min de duración en MKV que pesan 450,600 mb por capitulo no seria mejor para los que descargamos como para ti subir en MKV .OJO no te vayas a amargar es solo una opinión tu sabes que soy agradecido  
No no lo hice adrede por favor disculpame nunca lo haria yo crei que estaba ayudando con mi no era una denuncia perdon por mi ignoracia mil perdones. yo no soy mal amigo creo que soy un ignorante Perdon perdon
Cita PVCHVNGO: Mostrar
jajajaja porque dices que no me valla amargar ?? si ya estoy amargado con tu comentario
Mi pana trankilo que se le quiere de gratis..
Muchas gracias Muchas gracias ud ws gran persona
@luar66 jajaja espero que no , y repito estoy contento de que sigas con tus exelentes aportes
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Cita NAVA1976: Mostrar
gracias se te agradecen los puntos  
@luar66 acabo de leer el MP y me alegra que recibas las recomendaciones que te puedan dar, de verdad que tu eres un excelente uploader esperare las nuevas series con ese peso estonces  
lastima aparecen como fuera de linea
Cita norte12: Mostrar
Aparecen pero no estan fuera de linea
gracias por el aporte esperando el resto de la serie
Muchas gracias  
Amigo muchas gracias, no tendrías el cap 41  
@elnegrosky @davidlg42  
@trucu1235 ese ya lo habia posteado..dejame ver lo que puedo hacer  
Gracias Amigo    
Muchas gracias por esta serie. no encuentro los capitulo:37,38,39,40 y 41.
@mereche tienes que darme un break esos post se eliminaron cuando identi entro en problemas.
ok, muchas gracias por tu atencion
luar66 aprovechando el mensaje para expresarte mi agradecimiento por tus valiosos aportes, quisiera me dieras orientacion sobre los capitulos 37-38-39 que no los encuentro en tus publicaciones , gracias
Cita ramy602: Mostrar
No mi amigo esos capitulos los estaba compartiendo oajt7 aparentemente con los problemas que confronto identi se borraron pero dejame ver lo que puedo hacer acuerdamelo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!