cuaeyeahwo
"..."

Postal, clasico y sin cortes (SolidFiles)

Postal, un juego polemico por naturaleza, fue lanzado en el año de 1997. Fue creado por el estudio Running With Scissors; este juego divide opiniones, genera opositores y detractores asi como fans que adoran esta obra.

El juego, calificado injustamente con notas bajas por los portales de juegos de su tiempo, prohibido en 14 paises y mencionado como una de las 3 peores cosas en America (despues de Marilyn Manson y la ropa interior Calvin Klein) por el senador Joe Liberman, es ahora un juego con identidad propia, donde manejamos a Postal Dude en su lucha por abrirse paso en una ciudad llena de locos a los cuales hay que exterminar.

Muchos consideran que es un juego para misoginos y psicopatas (entonces me incluyo) pero yo en lo personal considero que es un juego muy divertido y bueno para pasar el rato, con sus respectivas dosis de creatividad aplicada a la hora de asesinar NPC's.

El juego es Postal Classic and Uncut, incluye su expansion y el juego base, incluye instalador GOG, asi que no necesita crack, no tiene DRM, solo instalas y juegas.

Saludos y gracias por pasar

Cal4V1Pa7aChan60
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 139 Favoritos: 0
7 Comentarios Postal, clasico y sin cortes (SolidFiles)
Por favor algun moderador cambie el post a Juegos de PC, gracias.
@Fllortv Disculpa que te moleste, habra alguna manera de postear con la categoria apropiada? Lo que pasa es que no quiero estarlos jodiendo con que cambien mis posts a la categoria correcta despues de publicarlos y no generarles molestias, gracias de antemano.
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@cuaeyeahwo ya se esta trabajando para resolver eso, ntp
@Fllortv Gracias por la paciencia y atencion prestada.  
TE APOYO CON MAS 10 PAPU DE PAPUS !
@jotaturro Gracias por pasar y por los puntos, no te hubieras molestado.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!