El Sillmarillion JRR Tolkien[Audiolibro ][Mega]

Buenas tardes estimados

Este es mi primer post, en el que comparto con ustedes uno de los mejores libros que he escuchado y que considero que muchos lo ya lo habrán leído.

Lo e subido a Mega, ya que a mi parecer es una de las mejores opciones.

Me refiero a El Sillmarillion de JRR Tolkien.

Comparto el audiolibro, el cual esta dividido en un total de 28 pistas de audio cuyo tamaño  de pista varia dependiendo de la duración de cada una, el audiolibro tiene un peso total de 2.31 Gb.

También comparto el libro en formato PDF

En esta captura detallo las características básicas de los archivos.

Espero escuchen y/o lean este grandioso libro, y les comento que comenzare a subir algunos de mis audiolibros (entre ellos los tres libros de El Señor de los Anillos), libros de ingeniería, algunas series y animes que son de mi agrado, y algunos de los programas que uso para facilitarme la vida.

Tengan un agradable y productivo día.

Para descargar
1. Copiar, pegar, quitar los espacios, y acceder a la siguiente direccion
Link: mega.nz/#F!YIRXQJ7S!6Sb8tvYq-1uaxJTqhcCJwA
El Sillmarillion JRR Tolkien[Audiolibro ][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Sillmarillion JRR Tolkien[Audiolibro ][Mega]
no podés elegir la opción "libros/revistas"? Avisame cuando lo cambies, asi te dejo un par más de puntos!
Este libro me costó arrancarlo, pero una vez que le agarré la mano. me encantó!
Cita char4n: Mostrar
No me es posible hacerlo, ya que como novato solo puedo postear en estas categorias:"Apuntes y Educacion, Autos y Motos, Ciencia y Tecnologia, Deportes, Femenino, Gastronomia, Hazlo tu mismo, Humor, Imagenes, Mascotas, Noticias, Off-topic, Paranormal, Salud, Tutoriales/Cursos, Webmasters" por lo tanto me parecio que apuntes y educación era la categoría que mas se ajusta(dentro de las antes mencionadas) a lo que comparto.

Este libro es grandioso, y cuando le agarras el hilo lo único que quieres es hablar de el y compartirlo.
Olvide comentar que esta narrado por un humano.
@mzalberto a ver: @Fllortv podés cambiarle de categoría el post al amigo??
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@char4n @mzalberto listo  
sos grandiosa @Fllortv !!  
@Fllortv muchas gracias por su ayuda,
@leddek @char4n @dark72 muchas gracias por sus comentarios y puntos, espero disfruten el libro.
gracias muy buen aporte si tienes los demás se agradecería al igual que si tienes los de got
@mzalberto siempre se merece puntos en lo personal cuando se trata de libros ,audio libros..ya que hay personas discapacitadas que así pueden también disfrutar de estas lecturas...saludos
Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!