Pulp Fiction [1994] [BrRip] [1080p] [Latino]

Pulp Fiction [1994] [BrRip] [1080p] [Latino]

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

Audio: Español Latino 2.0
Subtitulo: No
Formato: Mkv
Resol: 1920 x 834
Tamaño: 2.90 GB

Pulp Fiction [1994] [BrRip] [1080p] [Latino]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pulp Fiction [1994] [BrRip] [1080p] [Latino]
He leído mucho sobre esta película, que si la mejor película jamas filmada, una de las películas que debes de ver antes de morir, etc. Pero te voy a ser sincero nunca la he visto (nunca me a llamado la atención) asi que si tu me ofreces en bandeja de plata "1080p y aparte en latino" por que no darle una oportunidad   regreso con puntos si todo sale bien  
Cita pshyco: Mostrar
habria que ver quien es el payaso que se hace pasar por critico de cine, para diagnosticartela como la mejor pelicula,, a lo sumo., la mejor de tarantino serà??..pero tan buena como Reservoir Dogs,,..
Gracias amigo  
Que aportazo, esta pelicula nunca la vi, ya ni me acordaba de ella, me sentire realizado al verla, pues Tarantino es un genio, muchas gracias por tu aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!