Algunos chistes para hoy

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 10 meses
Algunos chistes para hoy

Saludos, esperando que se encuentren bien, aca les dejo algo de humor

Algunos profesores de una facultad de ingeniería fueron invitados a entrar en un avión.
Después de que todos se acomodaron, les fue informado que el avión había sido construído por sus alumnos.
Todos ellos se levantaron y corrieron desesperadamente para salir del avión.
Solamente un profesor permanecío sereno y sentado en su lugar.
Cuando le preguntaron el motivo de tanta calma, él explicó:

´´Conozco la capacidad de mis alumnos, si fueron ellos quienes construyeron este avión,
 tengo total confianza de que esta mierda ni siquiera va a encender

un arzobispo al cura joven, le dice

- hijo que uses pantalones de mesclilla, no me importa,
- tampoco me molesta que tengas el pelo tan largo,
- pero que en semana santa tengas  la iglesia cerrada, con el cartel "cerrado por duelo"

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer

"Cariño, estoy sin calzoncillos"
Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno”

Un hombre, al pasar frente al Congreso, escucha un tremendo griterío que sale desde la sala:
Ladrón, mentiroso, coimero, sinvergüenza ,flojo, imbécil, cabrón, corrupto, vendido, aprovechado, cara dura, falso, inútil, oportunista, embaucador, tramposo

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Qué pasa dentro?, se están peleando....?
- No responde el guardia, yo creo que están pasando lista !!!!!!

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:' Mira, papá, si empiezas con tus chulerías, yo no juego'.

[/font][/size]

Algunos chistes para hoy

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 756 Favoritos: 0
12 Comentarios Algunos chistes para hoy
bueno papu pero no te olvides de las imagenes y separadores !
guajaaaaaaaaaaaaaaaa...
@compartir33 +2 para ayudar a subir.
Salu2      
Gracias por sus comentarios
jaja el primero ya sabia como terminaba pero igual me dio gracia  
esto es crap y del malo!!  
te dejo unos puntos para que no lo vuelvas a hacer  
Cita Mechnos1: Mostrar
Gracias
tranquilo amigo , estos comentarios boludos estan en todos lados , no te desanimes , yo empece asi hasta que aprendi a subir peliculas jaja ,
consejo , pone mas imagenes en ves de poner tantos textos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!