Yo antes de Ti [Me before you 2016]

Sinopsis
A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir…
Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas (y corazones) cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado

Subtitulada Español

identi.li

Yo antes de Ti [Me before you 2016]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1206 Favoritos: 0
20 Comentarios Yo antes de Ti [Me before you 2016]
Dejame decirte que has hecho un post demasiado pobre... Falta Informacion como por ejemplo: LA CALIDAD, EL AUDIO, SI VIENE CORTADA O CON SUBTITULOS CHINOS PEGADOS, LA FICHA TECNICA. ENTRE OTRAS COSAS. NO PUEDES HACER UN POST DE UNA PELICULA SOLO CON EL TRAILER Y CON LA IMAGEN DE LA PORTADA. PARA PROXIMOS POST.
Me han comentado que el Libro es muy buena, buenisima, y que la pelicula es la mejor de todas las adaptaciones, bien ceñido al libro... me gustaria leer primero el Libro, pero ahora lo que has posteado casi la descargo para ver, Pero a falta de informacion pues ya no lo hare, falta los detalles, la resolucion, la calidad, el audio, etc, asi que muy pobre el Post.
@joboat @Misteryoso   Estimados amigos, disculpen, pero ya fue corregido lo de los detalles tecnicos.
viene un archivo srt con los subtitulos aparte, la pelicula trae en si subtitulos coreanos pero no interfieren en lo absoluto con los subtitulos en español.

Saludes  
aaaahhh weno ok ok ok es un CH.....
temporalmente no disponible al 92%, su puta madre...

gracias de todos modos
pudieras resubir la cuarta parte? es la que no deja bajar, gracias @ancestral1
@Feisbulin  he revisado los enlaces y todos estan bien prueba con Jdownloader 2
@emanuel5  gracias amigo por comentar  
ya he bajado dos versiones y los subtitulos se desfasan.
@hiric2011  estos subtitulos están bien si, yo ya la vi completa y están sincronizados
Cita ancestral1: Mostrar

Sí, se corrigió solo, muchas gracias
Cita ironmadros: Mostrar

Los enlaces los acaba de revisar y están vivos, ser mas cuidadoso con los comentarios  
brother. ¿seria mucho problema pedirte los links via MP? es que mi Jdownloader se traba con las restricciones de Mega
de verdad quiero ver esta movie el fin.... los puntos van....!
Buenos Dias [email protected]

@steampunk 3   @Jim094    @Taykun7000  @Tortuga3  @cacho12345  @boster2012  @encojonado  @20HULK12  @sebaoscar  @fromzero 5 @antuan6211  @killingtim  @elmana @nitrooxx @AngelloIde
Links caidos para jdownloader
Cita JISM: Mostrar

Resubida. Saludes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!