diegonki
"La Tungara"

Tienes problemas para descargar de Mega, Entra

Tienes problemas para descargar de Mega, Entra

Hotspot Shield Elite 2016 Navega anónimo y desbloquea webs que no están disponibles en tu país. 

Datos Técnicos

Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 26 MB
Versión: 5.20.1

Descripción general

Hola a todos hoy les traemos un VPN muy bueno y reconocido a nivel Mundial. Con este software podemos navegar con total anonimato en Internet y poder visitar sitios web que estan bloqueados en determinados países.

La versión que les traigo es la ultima y es la Elite que tiene muchas mas herramientas y mas funcionalidad, No tiene limitaciones y descarguenselo.

La tecnología VPN permite enviar datos cifrados a través de redes sin encriptar previamente. Además de que le proporciona la navegación Web privada y segura, VPNs como Hotspot Shield VPN proporcionan muchos otros beneficios importantes. En comparación con un proxy web , VPN también ofrece mucho mejor la seguridad y la privacidad en línea.

Hotspot Shield VPN es el VPN más confiable en el mundo con más de 200 millones de descargas. Está disponible para los dispositivos Mac, Windows, iPhone / iPad y Android.

Requisitos de Sistema 

Hardware: Mínimos 
Software: Windows xp/Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10

Identi.li

I N S T R U C C I O N E S

1.- Desconectar proteccion antivirus, de locontrario el antivirus bloqueara el parche.

2.- Desconectar de Internet

3.- Instalar "HSS-5.0.4-install-plain-714-plain.exe"

4.- Después de Instalar NO Ejecutar aplicación

5.- Descomprimir Patch.rar >> Aplique el parche: "Hss_Elite.exe"

6.- Instalar la actualización: "HSS-5.20.8-nodrv-update.exe"

Disfrute !!!!

Nota 1: Durante la aplicación del parche o actualización no es necesario detener el programa o cualquier servicio creado.

Nota 2: Si ya ha instalado el programa y funcional sólo se aplica la actualización.

Gracias a : diegonki de Identi.li
Tienes problemas para descargar de Mega, Entra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 712 Favoritos: 1
23 Comentarios Tienes problemas para descargar de Mega, Entra
para descargar de mega seria mas facil lo este video
Es mas facil con megadownloader, siempre lo uso y no tengo problema.
con el jdownloader me da problema para descagar de mega me sale servidor no disponible
Puedo ver vídeo de otros paises, como colombia, etc. Esa es mi duda.
@MLPF gracias por los puntines  
@lab. muy buen video, no sabia que se podía hacer de esa manera, pero con este programa una vez lo tengas instalado no tiene que hacer nada mas, puedes descargar desde el navegador o con gestor de descarga, ya que tu ip sera del pais que seleccione, en este caso USA para evitar la restricción de Mega.
 @trooper67 viendo ese video me doy cuenta que es facil, te informo que con este programa instalado, aparte de no dar a conocer tu ip real, saltas las restricciones de Mega y puede  descargar del navegador o gestor de descarga.
@sickness28 con este programa ya no tendrás problema, te lo aseguro y podrás descargar sin limite.
  @vagabundo1 no he revisado si trae ip de colombia, pero si trae de mexico y Europa, también en este caso la mas importante para descargar de Mega.
Yo lo tengo instalado pero cuando lo uso me toca meterlebotro serial al antivirus porque me lo detecta y de full me pasa a Free eso me paso con el AVG Internet Security pero es muy bueno el programa
@erfagope solo ponlo en las excepciones del antivirus, así ya no tendrás problemas  
@diegonki mega tienes restringidas las ip de USA, despues de superar el limite de descargar tienes que volver a cambiar la ip por otra de otro pais
@lab. gracias por el dato  
Recuerda que este programa tiene ip de diferentes paises  
use este programa, me funciono unos dias y luego chan! , por ahora uso megadown, el unico problema es q a veces sale error y hay q darle reset, pero al menos es lo mejorcito q hay creo
@diegonki si lose, pero como has dicho que solo instalarlo no hay que hacer nada mas, creo que hay que estar cambiando ip cada vez que se supera el limite de descarga por ip
@Alanjav no se que pudo pasar, llevo un par de semanas usándolo y no tengo problema.
  @lab. te cuento como me ha funcionado a mi, yo no he tenido problema alguno, ahora bien si lo usas o no ese ya es problema tuyo, re cuerda que esto es para aportar algo y no un debate, agradezco tu vídeo, no sabia que se podía descargar así, pero te repito esto no es un debate  
@diegonki, gracias, pero no me sirvió. Necesita Latinoamerica y Mexico no no es suficiente para los demás esta bien, pero necesito chile, colombia. Buscar otras forma de cargar esas IP.
Lo que mas fácil me ha resultado para descargar sin problemas de mega ha sido el add on para firefox browsec, simplemente cambia la ip a una de estados unidos u otra parte y solo hay que hacer clic, en el botón y ya. Es solamente instalar el complemento en un clic y listo.
excelente descargar en Jdownloader es lo mejor te daria puntos pero por mi nivel no tengo, gracias!!!!!!!!  
@vagabundo1 lo lamento amigo  
@Germlokura lo probare    
@juankbron me alegro que te funcione  
@diegonki me refiero es que el Hotspot Shield me pasa el AVG Internet Segurity a versión free y tengo que meterle otro serial al antivirus.
@erfagope   que raro lo que te sucede, ni idea de que pueda ser  
Saludos y que la pases bien.
saben si hay un megadownloader para mac?
funciona!!!
wena  gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!