cuaeyeahwo
"..."

Don't Starve Alone Pack (MEGA)

Hola gente de Identi, este es mi primer post.
Don't Starve es un juego de supervivencia en el cual lo unico que debes de hacer es basicamente
es no morir de hambre; el mundo te quiere muerto, y tu deber es utilizar todos los recursos disponibles
de tu entorno para sobrevivir, una gran cantidad de enemigos, entornos generados aleatoriamente,
soporte para mods, personajes desbloqueables con sus respectivas caracteristicas que los hacen
unicos conforman este gran titulo.

El paquete que se encuentra comprimido contiene lo siguiente.
- Don't Starve, juego base.
- Expansión Reign Of Giants
- Expansión Shipwrecked

Son 3 instaladores GOG, asi que no tienen el fastidioso DRM o crack de Steam, asi pues que instalas y juegas.

Clave de encriptacion de MEGA (una disculpapor no ponerla antes):
!I5hWBpOzLubgyCm-ErHPSoSgwkLcXH5VateZ335A_w8

Cal4V1Pa7aChan60
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 334 Favoritos: 1
11 Comentarios Don't Starve Alone Pack (MEGA)
Deberias ponerlo en la categoria de "Juegos de PC" en lugar de aquí
Lo que pasa es que no hay categoria de "juegos de pc" al crear el post, asi pues tuve que adecuarme a lo que hay, gracias por los puntos y por pasar y comentar
no puedo descargar me pone Introducir la clave de cifrado pongo Cal4V1Pa7aChan60 y no pasa nada me podrias ayudar?
Una disculpa, me equivo que, la clave de cifrado es esta @ormhigha : !I5hWBpOzLubgyCm-ErHPSoSgwkLcXH5VateZ335A_w8

Gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar
ahora si gracias ´por el juego te  mando un abrazo
Gracias a ti por pasar @ormhigha
Si hay algun moderador por ahi, que vea que este juego esta en off topic, haga el favor de cambiarlo a la categoria apropiada por favor.
oooh yo juege el final donde quedaba en la silla no tenia idea que avia continuacion muchas gracias papu te apoyo con +10  !
@jotaturro Gracias por los puntos, yo no he llegado a tanto, pero diviertete esa es la idea.
@cuaeyeahwo gracias bro aah y no me dejo darte +10 `por la categoria ! :C ponlo en descargas o algo
@jotaturro Gracias por quererte tomar la molestia, ya esta en Juegos de pc, por ahi alguien ya me hizo el favor de cambiarlo a la categoria adecuada, gracias por eso. Saludos
hay traduccion al español?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!