Mega Pack Bruce Lee BDRip 1080

Saga Bruce Lee

Titulo: Saga Bruce Lee
Pais: Usa
Formato: MKW
Peso: 3.5 Gigas Aprox.
Audio: Latino
Formato Video: 1080
Mega Pack Bruce Lee BDRip 1080
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 774 Favoritos: 2
18 Comentarios Mega Pack Bruce Lee BDRip 1080
Genial men!!! van mi +10!!
mega, no lo puedes subie sin el click download para ver si lo descargo a gratis porfa, o me regalas los archivos de descarga para descargarlo en megadownloader ya que el click downloader no es para mega downloader, gracias...
que formato tienen amigo, x264 o x265
Saludos, gracias por compartir. Con el mismo problema por aqui, MEGA solo puedo descargarlo por megadownloader y con esta encriptacion no he podido descargar nada. Si puedes pasar los links te lo agradecería muchisimo.  
Gracias por compartir!!
Genial el aporte, muchas gracias!
Podrías dejar las url para poder descargarlas por megadownloader?
Saludos!
Excelente! Descargando, gracias!
@yoyi1914 @SAIMONLN @juaninmp3 busquen como agregar los links al mega downloader es muy facil pero todo lo quieren facilito facilito
Un saludo amigo y gracias por tu super post tengo un problema solo la primer pelicula no la agrega a mi jd  y para usar el megadl tengo que sacar los enlaces por ahi a fuerza, checalo por fa ya que no quisiera quedarme si esa peli gracias.  
Genial aporte, pero al igual que más arriba preguntaron es x264? para verlo en mi led tv o en mi Blu-Ray, ya que si es h265 no lo podré ver... de todas formas gracias por compartir.
@SAIMONLN @juaninmp3 @yoyi1914 en esos casos usen el jdownloader, 1ro deben crear el dlc y luego abrirlo con el megadownloader y a descargar
Drahcir24 muchas gracias lo probare de inmediato... facilito facilito...
ups, que material, me lo llevo todo y agradesco el que nos puedas compartir,  saludos
Sabes si el audio esta completo o tiene parches en ingles ???
Cita Drahcir24: Mostrar
Gracias por la observacion amigo, descargando en estos momentos, les cuento que tal la version.
archivos fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!