Saga Indiana Jones BDRyp 1080

Saga Indiana Jones

Indiana Jones En Busca del Arca Perdida

Titulo: Saga Indiana Jones
Pais: Usa
Formato: MKW
Peso:5.7 Gigas Aprox.
Audio: Latino
Formato Video: 1080
Saga Indiana Jones BDRyp 1080
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 521 Favoritos: 1
11 Comentarios Saga Indiana Jones BDRyp 1080
Gracais por tu gran aporte, látima que eternemente espere "Temporalmente no disponible", bueno no es tu responsabilidad sino de Mega que cada día es peor.
Ojo amigos.. que esta mal el post... el reino de la calabera de cristal viene en español de españa y me imagino que las otras tambien ... que perdedera de tiempo amigo.. se especifico la proxima vez.
ooops, estonces ninguna esta en latino? alguien me podría decir por favor?????
ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA, ES ACASO QUE NO HAY UN SOLO CABRON QUE LE PUEDA HACER EL FAVOR A UNO DECONFIRMAR SI TODAS ESTAN CON AUDIO LATINO? YA SE QUE EL POST DICE QUE SI, PERO VEO COMENTARIOS TANTO EN ESTE POST COMO EN OTROS DE ESTE MISMO USUARIO QUE DICEN QUE ES ESPAÑOL DE ESPAÑA Y EL USUARIO NI SIQUIERA HACE POR DONDE ACLARAR EL MALDITO PUNTO
@Rudyalva hola, mira yo descargue el reino de la calavera de cristal, que es la que me faltaba en HD de mi coleccion, y me encontre con la sorpresa de que esta en español coño. Yo supongo que las otras tambien. Yo creo que este usuario se robo el post de otra pagina.. que daño ha hecho, hacernos perder el tiempo
@leoher1978 Si, eso creo yo...   gracias amigo  
No se porque creo que este aportador en de lengua anglosajone y no diferencia entre los tipos de español.
Cita JUFRAN: Mostrar
He bajado todas las peliculas y tube que eliminarlas ya que estan en español de la madreputa españa
@JUFRAN Q MIERDA, POR DICHA NO ME EMBARQUE A BAJARLAS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!