Como olvidar a una mujer en 6 pasos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 meses
Mira los consejos en el video Aqui

De hecho, intentar ” borrar de tu mente” un amor rápidamente sustituyéndolo lo antes posible por otro, es lo peor que puedes hacer, pues seguramente tendrás secuelas que se transmitirán a tu nueva relación. Tienes que escoger tu nuevo amor desde el bienestar, no desde la necesidad .
También, el consejo bienintencionado de las personas que te rodean: “intenta salir y distraerte” puede funcionar si tu dolor es leve y te ayuda a olvidarlo, pero si tu ruptura fue muy dolorosa y profunda, puede resultar inútil, y en muchos casos solo lograrás llegar peor a casa y con más recuerdos y melancolía si cabe. Esto es porque sales a distraerte con “un peso muerto en tu corazón”, y asi es bastante dificil hacerlo, pues todo lo que tu atención incluya te recordará a tu ex.

Tampoco te recomiendo en general, acabar en “amistad” el amor roto, salvo en casos muy excepcionales, esto solo te restará energía y te distraerá para rehacer tu vida sentimental con bien y pronto. De alguna forma, donde  hubo fuego siempre quedan “ascuas”, y tener al lado esas ascuas durante mucho tiempo, o al menos mientras recuperas tu vida, te puede convertir tu mundo sentimental en un laberinto complicado y largo de cruzar. “restauración de tu corazón” lo antes posible:
Como olvidar a una mujer en 6 pasos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 172 Favoritos: 1
9 Comentarios Como olvidar a una mujer en 6 pasos
Hace tiempo que no venía, pero se ve que ya llegó el apocalipsis crap.

Cita issue2back: Mostrar
Muy bueno! sabés que es verdad lo que dice? y eso de "pero es el amor de mi vida, jamás voy a amar a alguien como ella" es mentira. NO IMPORTA lo fuerte que sean tus sentimientos hacia esa persona, si la sacás de tu vida por completo, al cabo de un tiempo (meses o muy, muuuy pocos años) la vas a poder olvidar.
Te doy otro consejo? no fuerces en tu mente el olvidarla. Si decís "la tengo que olvidar, la tengo que olvidar..." ahí la estás recordando, dedicándole tiempo y esfuerzo a esa persona. SACALA POR COMPLETO DE TU VIDA. Muy buen post! espero y ayude a varios  
Un clavo saca otro clavo..
Cita cototo777: Mostrar
Pero el clavo nuevo debe ser mejor, porque sino solo vas a estar echando de menos a la perra y recordando lo buena que era en esto, lo superioralclavo nuevo en aquello, etc
@SALAGUIN7K Me voy otra vez a la montaña, ya he superado mi limite de crap. SALUDOS
Estoy tomado hasta las patas, leí "6 vasos" no seis pasos
Cita socomix2: Mostrar
SI ESO ESTARIA MEJOR AHORA QUE NOS INVADIO T!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!