OscarMora
"Djent/Gym/Kinesiología"

8 Amplificadores de guitarra (VST)

8 AMPLIFICADORES DE GUITARRA (VST)

Hola, bueno este es mi primer post por el cual quiero presentar algunos de los amplificadores de guitarra que utilizo a diario en mi computadora. La verdad es que deseraria compartirlos con ustedes pero me falta rango para poder publicar los links, asi que dejare algunas imagenes de los VST que se pueden abrir desde Cubase, Studio One, Pro tools etc.

El siguiente listado no es por orden de calidad sino para dar un orden en el post. Espero lograr el rango suficiente y poder compartir estos programas con ustedes, son de gran utilidad para crear ideas y mezclar.

Amplitube 4.0.2

Guitar Rig 5.2.2

Bias Fx/Amp/Pedal/Series Bundle

Recabinet 4

EzMix 2

Overloud TH2

Pod Farm 2.59

Peavey Revalver 4
8 Amplificadores de guitarra (VST)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 490 Favoritos: 0
9 Comentarios 8 Amplificadores de guitarra (VST)
Esperando los link, saludos!!!!!
Cita Valvulita: Mostrar
idem
si q puedes poner links.... y cambia d categoria...
Uno muy bueno tambien es el JamVox, aunque de todos siempre preferi utilizar el Guitar Rig por su forma standalone, y su gran cantidad de banks y presets que hay en internet
Vi que te gusta el djent, conseguiste alguna forma de igualar el sonido de las guitarras de djent?
creo que probe una version mas vieja de amplitube la 3 al igual que del guitar rig que creo que es la 4, mi conclusion de ambos, amplitube mejores efectos a mi gusto obvio y menos ruido que el guitar rig, pero con el guitar rig logre mejores distorsiones pesadas onda pantera, siempre tuve problemas con ruido por el tema de que los conectaba a los cables directamente o con una de esas interfaces chinas baratas mas una placa de sonido muy triste que tengo en la compu, pero estan muy recomendables para divertirse y no gastar plata en pedales, ¿alguien probo los otros? estoy buscando un wah wah que suene parecido a como suena los que usan en arch enemy pero al menos con esos 2 programas no lo logre, tampoco lo logre con el dime from hell que tanto recomiendan y que considero una basura total para metal pero bueno es cuestion de gustos, saludos
@eXDead22  Recién publique un programa para guitarra y bajo, el de guitarra vienen con una cualidad que se llama Djent Box lo que hace mas potente el amplificador. Saludos compadre, estare subiendo luego los demas programas que tengo, por ahora debo estudiar. Espero te sirva, cualquier duda me avisas.

@mauri666  Hola compadre, si esta versión salio en año pasado (Amplitube 4), los demas programas son igual de buenos y útil para grabar directo desde Cubase y Studio One!!, es fácil. Cualquier cosa me escribes por aquí.
@Valvulita Hola, recién subi uno pero que no lo mencione en esta lista, es muy bueno de todos modos. A penas me desocupe estaré subiendo los demas programas, saludos compadre. Cualquier duda me avisas.
todo muy lindo pero los links?
Cita OscarMora: Mostrar
joya, estoy empezando con esto, gracias, compre una placa lexicon omega, y estoy empezando a renegar, jajaja, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!