Legend of Tarzan|TSHQ|Latino|2016|Mega

Ha pasado casi una década desde que Tarzán (Alexander Skarsgård), también conocido como John Clayton III, salieron de África para vivir en la Inglaterra victoriana con su esposa Jane. El peligro acecha en el horizonte como Leon Rom (Christoph Waltz), un enviado peligroso para el rey Leopoldo, diseña un esquema que atrae a la pareja al Congo. Rom planea capturar Tarzán y entregarlo a un viejo enemigo a cambio de diamantes. Cuando Jane se convierte en un peón en su diagrama desviado, Tarzán debe volver a la selva para salvar a la mujer que ama.

Ficha Tecnica
Titulo: The Leyend Of Tarzan
Peso: 2 Gib
Idioma: Latino
Calidad: TSHQ
Año: 2016
Genero: Aventura, Accion, Romance, Drama
IMDB: 7.00
Nota: El Audio y Viedo son de cine, Aun no he hecho las capturas reales, pero Mañana las hare!

NO TIENE

Ayudame A Crecer. Para mas post como este PUNTEA!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1667 Favoritos: 1
14 Comentarios Legend of Tarzan|TSHQ|Latino|2016|Mega
hola podrias mandarme el link ? es que en jdow no se puede descargar sale "no disponible temporalmente"
Son capturas reales ? porque pusiste de dos diferentes tamaño
no me mandas los enlaces, asi lo descargo con MegaDownloader?, ya que mypony no descarga nada de mega. gracias-.
Gracias por compartir
sep. me paso igual.
La peli tiene audio de cine y la imagen igual no como las capturas  que están posteadas  
son capturas de avances de la pelicula...
como poder ver estos enlaces y descargar por otro lado, mipony y jdownloader no descargan mega, me los enviarias?
enviamelos por pm porfavor con jdow y mypony ya no se puede con respecto a enlaces de mega
@trekwar @tiburonman Hablenme por mensajes privado para darles los enlaces!
Si se puede descargar de mega por mi pony. La estoy descargando justo ahora a una velocidad de 1.5 MPS. Para hacerlo deben crear una cuenta en mega, no tiene que ser premium, y configurarla en myponi. Jdownloader no funciona porque no tiene la parte en la seccion de cuentas donde configurar alguna cuenta de mega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!