zan97
"¡La mejor música es la clásica!"

Niccolò Paganini – 3 quartets for guitar

Niccolo Paganini - 3 quartets for guitar & string trio op. 4
Cantidad: 11 obras
Peso: 147.7MB
Datos y portada: sí
Formato: MP3

Obras:
01.- Guitar Quartet No. 3 in A Major_ Op. 4_ No. 3_ MS 30- I. Potpourri- Allegro
02.- Guitar Quartet No. 3 in A Major_ Op. 4_ No. 3_ MS 30- II. Minuetto alla Spagnola
03.- Guitar Quartet No. 3 in A Major_ Op. 4_ No. 3_ MS 30- III. Romance- Adagio non t
04.- Guitar Quartet No. 3 in A Major_ Op. 4_ No. 3_ MS 30- IV. Rondo- Allegretto
05.- Guitar Quartet No. 2 in C Major_ Op. 4_ No. 2_ MS 29- I. Moderato
06.- Guitar Quartet No. 2 in C Major_ Op. 4_ No. 2_ MS 29- II. Minuetto- Andante
07.- Guitar Quartet No. 2 in C Major_ Op. 4_ No. 2_ MS 29- III. Larghetto in F Major
08.- Guitar Quartet No. 2 in C Major_ Op. 4_ No. 2_ MS 29- IV. Rondo- Allegretto
09.- Guitar Quartet No. 1 in A Minor_ Op. 4_ No. 1_ MS 28- I. Introduzione- Andante -
10.- Guitar Quartet No. 1 in A Minor_ Op. 4_ No. 1_ MS 28- II. Minuetto alla marsigli
11.- Guitar Quartet No. 1 in A Minor_ Op. 4_ No. 1_ MS 28- III. Tema con variazione

clasic97
Niccolò Paganini – 3 quartets for guitar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 90 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Niccolò Paganini – 3 quartets for guitar
¡Por favor si algún Adm o mod lo ve pueden cambiarle la categoría por favor, no me aparece categoría "discos de música" gracias!
Gracias por el tremendo aporte bro!, me encanta esta música. Yo tengo bastante material pero no tengo rango para subir. Saludos!!
hola ya tienes los puntos necesarios, haz otro post para actualizar tu rango y ya podrás acceder a todas las categorías sin problema.
@OscarMora Gracias a ti por pasar a este post, me parece que ya puedes postear solo que no te dará algunas categorías.
@bumyel ¡Gracias por el dato!  
@petitt Gracias a ti por pasar a este post.  
Animate a continuar mi estimado @zan97 vamos a compartir material nuevo.  
@uzioso Lo pensaré...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!