megadownloader 1.7

megadownloader 1.7

MegaDownloader es un gestor de descarga de archivos de Mega no oficial y gratuito con el que podrás bajar los ficheros alojados en la plataforma con facilidad desde tu escritorio.

megadownloader 1.7
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2437 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios megadownloader 1.7
Tambien aplica el limite de velocidad/total de descarga?
es una herramienta para "saltar" el limite de descarga y en configuracion puedes limitar la velocidad @Molotovi
Al momento es lo único que funciona para descargar de mega
@jedusv puedes descargar desde Chrome con Unlimited Free VPN - Hola tambien es ilimitado
Recomendado, aunque si tienen W10, probablemente les sirva una versión portable. A mi me pasó que no podía instalar el programa por un tema de firmas digitales y asdf. La única solución fué encontrarlo portable. Como dato, solamente ayer (en algo así como 30min - 40min) descargué 18gb sin restricción alguna.
el problema aquí son los enlaces encriptados.. pero si en vd es muy bueno
+10    gracias
no funciona a cada rato sale error y error.... no funciona...nada se libra del limite de mega...y este programa  ya no funciona....
es buen programa pero no le llega ni los talones a JDownloader 2.0 porque  a veces baja la tasa de descarga y uno tiene q estar parando y otra vez reanudar
el que uso amigo te mereces 10
Gracias y bajando
cada link o dlc que cargo me dice error en letras rojas..ayuda!!

a mi me funciona bien @homeroj, tal vez los lins fueron eliminados y por eso no puedas descargar
muchas gracias :-) !!!
Gracias, funciona perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!