ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

SEGA Rally Championship PC (Version The RetroBox)

Bienvenido gente de Identi! Esta vez les traigo el SEGA Rally Championship, que trae música y puedes elegir entre la de PC y la de Arcade (SETMUSIC.exe en la carpeta instalada), trae instalado el parche Direct3D, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego).  Si quieren encontrar mas juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video.

Y si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Espero que disfruten!

PS: Gracias a Fllortv por corregir la categoría a Juegos de PC
(Aún sigo sin poder elegirlo cuando creo el post)

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 409 Favoritos: 0
15 Comentarios SEGA Rally Championship PC (Version The RetroBox)
tienes el v rally 2 con musica?
Cita Zulander: Mostrar
Talvez pueda conseguir el V-Rally 2, y lo saque con música, ya que al parecer en ninguna parte se consigue con música (Yo se como arrelarglo) pero primero tengo que tener el V-Rally 2 (No lo tengo descargado, pero ya veré).
Si te gusta el SEGA Rally 2, quedate pendiente ya que ese si lo voy a sacar pronto.
si el sega rally claro que me gusta,lo jugaba en maquinitas y en sega dreamcast en aquel tiempo,estare atento por si consigues el v rally 2,saludos y gracias por el juego  
otro juegazo!! y espero q consigas el 2 tambien ajaja. este juego ha sido el mejor d la epoca por tener la mejor fisica de suspensión.  
@.Sergius. Muchas gracias! Y no te preocupes, porque pienso sacar el 2 muy pronto (Talvez si pueda lo haga hoy )
yo tengo el V-rally 2 completo !!
jajja lo vi en portada y fue lo primero q ice, entrar a el. gracias  
@Zulander veo como hago todavia no postee nada
@guillemariela @Zulander Ya tengo el V-Rally 2, y veré si saco el instalador del juego con la música (Tendras que montar algo para que suene la música ya que el fix para música sin CD no funciona en el V-Rally 2   ).
@ARCStriker yo tengo el daemon tools para montar imagenes,no problem  
@Zulander Ahora mismo estoy subiendo el archivo instalador del V-Rally 2. Cuando lo instales, tienes que primerlo darle al dos cuando pregunte lo de "Start Game, Install data" para que descomprima los datos de un uha que son necesarios para jugar. Despues de eso solo abres el acceso directo, le das en 1 y a jugar!
@ARCStriker bien voy a copiar tu comentario en un bloc de notas y lo tendre a mano,gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!