Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Yakuza Apocalypse (2015)[BRRip 1080p][Uptobox]

Ficha Técnica
 Título original: Gokudô Daisensô (Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld)
 Año: 2015
 País: Japón
 Director:
Takashi Miike
 Guión:
Yoshitaka Yamaguch
 Fotografía:
Hajime Kanda
Reparto: Yayan Ruhian,   Lily Franky,   Mio Yûki,   Hayato Ichihara,   Pierre Taki,   Yoshiyuki Morishita,   Riko Narumi,   Denden,   Tetsu Watanabe,   Reiko Takashima,   Shô Aoyagi,   Lily Franky    
 Productora:
Backup Media / Django Film / Gambit
 Género:
Thriller. Acción. Fantástico | Yakuza & Triada. Vampiros

Sinopsis

Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos. (FILMAFFINITY)

Datos Técnicos:
 Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.850Kbps | Resolución: 1920x802p | Tamaño: 2,81GB | Duración: 1h:55mn | Aspecto: 240:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 5.1 (AC-3 640Kbps 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: JYK | Uploader: Torrent

Yakuza Apocalypse (2015)[BRRip 1080p][Uptobox]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 760 Favoritos: 1
16 Comentarios Yakuza Apocalypse (2015)[BRRip 1080p][Uptobox]
Gracias hermano
Se ve con presupuesto decente (raro en los nipones)
Se agadece   .
AGUANTE MIIKE   !!!!!!!!!!!!

Gracias, loco!  
gracias por el aporte
Gracias, al leer miike me fui directo a link de descargas!
me he descargado 2 veces, pero no puedo reproducir uso el codec k-lite codec pack
pd: gracias
tambien tenia el problemade abrirlo pero con el programa de win 1o que trae lo abrí y con el viejo reproductor de windows media
no reproduce, ni con k-lite, ni vlc, ni win media player
@wolviecon @gukateru @kailash @zaguate @epalada @Mantikor @falcon_red @luisfesc2 @fungyfun Me equivoque al renombrar el archivo, la extensión es .zip no .mkv, solo le cambian la extensión y extraen.
Cita Tortuga3: Mostrar

gracias ya lo hice, todo bien, buen aporte
Gracias, severo aporte!!!
@Tortuga 3, gracias, funcionó sin problemas!
parece interesante, descargando, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!