.Sergius.
"Ceives = Libres"

Enslaved: Odyssey to the West (Premium Edition)

Dentro de ciento cincuenta años, la humanidad tal y como la conoces ha desaparecido. 
La naturaleza ha cubierto las reliquias de la civilización con un manto de vegetación. 

Los últimos supervivientes viven en un estado de miedo continuo, huyendo de las mortales 
máquinas bélicas de guerras hace mucho tiempo olvidadas. Eres uno de ellos, y tendrás 
que sobrevivir gracias a la fuerza bruta y a tus instintos básicos. 

Ella sobrevive gracias a su candidez y a la tecnología. Necesita que seas su protector, 
así que te esclaviza con una diadema explosiva. Si la llevas de vuelta a casa, te dejará 
libre. Ese es el trato que te ves obligado a aceptar. 
No te queda más remedio que 
acompañarla.

Imagina que otra persona controlase tu destino. Si ella sobrevive, tú también. 
Si ella muere, tú también. Tenéis que viajar juntos hacia la libertad. 

En ENSLAVED, adoptarás el papel de Monkey, un robusto solitario al que una misteriosa 
nave de esclavos captura dentro de 150 años. 

La guerra y la destrucción han dejado el 
mundo en ruinas, y tú eres uno de los pocos humanos que quedan. En la nave de esclavos 
conocerás a Trip, una bella experta en tecnología a la que también han cogido prisionera. 
Trip está ansiosa por volver a su casa, pero sabe que no puede hacerlo sola. Posee la 
inteligencia necesaria, pero no la fuerza. Tú, Monkey, eres su pasaporte hacia la libertad. 
Trip te esclavizará por medio de una diadema. Si te alejas, la diadema te hará daño y te paralizará. 
Si te quedas, tu destino estará en sus manos. En cualquier caso, has perdido tu libertad...

Tamaño:  11,8Gb en 6 partes (5x2Gb - 1x1,8Gb)

sergius.ceives

Enslaved: Odyssey to the West (Premium Edition)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 314 Favoritos: 1
4 Comentarios Enslaved: Odyssey to the West (Premium Edition)
No puedo ver un post de un juego de acción y no bajarlo... es que es superior a mi.  

Thnx!
¿Esta version es la que se para lagueando a cada rato?
@issue2back  
@SnakeJhon He jugado unos 20-30 min y nada de nada
@SnakeJhon Hay fix para eso, busca en google, yo tenía el mismo problema hace unos años y lo solucioné modificando un archivo .ini
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!