luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Serie Bloque De Busqueda E29-30 |720|2016

Esta es la historia desconocida del grupo de hombres que conformaron el Bloque de búsqueda, quienes por cuatro años buscaron a Pablo Escobar, el criminal que se adueñó de Colombia.  Estos hombres, que hicieron parte de este particular equipo, tuvieron que poner más que sus vidas en juego por el cumplimiento del deber. Pero, detrás de este grupo de valientes hay unas familias con cientos de historias que permanecieron en secreto y que merecen ser contadas. Familias que fueron obligadas a esconderse, a cambiar sus identidades y que rezaban cada noche para no tener que enterrar a sus seres queridos. Sin embargo, en más de una ocasión fueron estos inocentes quienes pagaron con su vida la crueldad de aquel capo.  Todo ocurrió entre 1989 y 1993, un periodo en el que Colombia vivió uno de los momentos más difíciles de su historia.

Titulo: Bloque de busqueda
Año: 2016
Capitulo: 29-30
Peso: 1.85 GB aprox 
Duracion: 55 Min aprox c/u
Formato: Mp4
Calidad: 720
Resolucion: 1280x720
Estado: En emision
Servidor: Mega

Nota: El capitulo 29 salio con 20 minutos de Emision por ende lo uni al capitulo 30

laislabonita

Serie Bloque De Busqueda E29-30 |720|2016
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 136 Favoritos: 0
20 Comentarios Serie Bloque De Busqueda E29-30 |720|2016
Excelente amigo, no te doy puntos porque no se como conseguir puntos. Gracias por el aporte
Gracias!!  
Por casualidad no tendrías la serie: "Contra el tiempo" ?
hola amigo sera que vas a seguir subiendo en la boca del lobo
@Gilvale  

Cita NDLC: Mostrar
son 111 capitulos dificil subirla ahora tengo que terminar lo mio primero  

Cita elnegrosky: Mostrar
si del 42 en adelante que fue donde me quede.
Hola, seguirás subiendo El Dandy y La Niña? Gracias por seguir con esta serie, por cierto!
@ThePx seguro voy a seguir subiendo todas las series incompletas..
ya te extrañabamos, gracias por los exelentes aportes, saludos.
Ok. Gracias por tus aportes, muy agradecido  
un saludo amigo luar66 gracias por seguir compartiendo estas buenas series,a pesar de haber perdido varios puntos y link animo  
amigo falta el capitulo 28, gracias por tus aportes amigo cuando subes el resto de la ruta blanca y rosario tijeras ? @luar66
@bobulbit65 @NDLC @cesarbbcc  
@chars555 Muchacho la Ruta Blanca Estaba Terminada..se borraron un monton de post en identi asi que seguire donde me quede despues resubo lo faltante  
muchas gracias se lo afradezco
Estoy teniendo problemas para descargarlos, me aparecen como temporalmente no disponibles desde ayer, y como están encriptados no puedo bajarlos desde la web.
@luar66 amigo regalame los links de 27,28,29,30 de bloque de busqueda por fa no puedo descargarlos ni con jd y ponny y con megadonwload pos me sale error xq dice que esta cifrdo algo asi
@luar66 la ruta blanca me quede en la 83 quiero completarla plis
@luar66 el capitulo 52 nunk me bajo no se xq ??? de la ruta blanca gracias por tu tiempo te agradezco muchisimo amigo
@kinitopc  
@chars555  

Cita chars555: Mostrar

Cita chars555: Mostrar
dame un break hasta el sabado pa ponerlos al dia haber que a pasado  

Cita anjesus1: Mostrar
Muy agradecido  
ya pude descargar el 52 ahora los q no tengo sonlinks de 27,28,29,30 de bloque de busqueda ayudame con los link sin cifrado xq megadownload me sale error @luar66
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!