ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Virtua Fighter PC (Version The RetroBox)

Bienvenido gente de Identi! Acá esta el juego Virtua Fighter PC, con todos sus problemas con Windows 7 arreglados (Como no traer música, que va muy rápido, etc). Esta version trae la música incluida, y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego).  Si quieren encontrar mas juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video.

Y si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Espero que disfruten!

PS: Gracias a Fllortv por corregir la categoría a Juegos de PC
(No lo puedo elegir cuando creo el post)

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Virtua Fighter PC (Version The RetroBox)
me gustaría el 2  
Tira un mensaje que no encuentra el "CD Original" podrías poner aunque sea las instrucciones básicas, Gracias por el aporte igualmente
@.Sergius. Veré si pongo el dos después. Si quieres puedes revisar la página del RetroBox en la descripción del video cuando puedas, ya que posiblemente mañana lo tenga listo (O lo saque en un post también). Y muchas gracias!
Cita sauron666: Mostrar
1. Te sale en la version que descargaste de aquí?
2. Eso no me ha pasado con esa versión. Veré igualmente si ahorita pongo el exe "crackeado" para que no salga el mensaje.
3. Solo necesitas instalar el juego, el _inmm en la carpeta instalada (Para la música) y listo.
Gracias por avisarme del problema. Solo sigues las instrucciones en el RAR y disfruta del juego!
https://mega.nz/#!T0pGVJpD!TFarDZyTgvnm_PeaPu11D48xJHf4pQJ2tsBGpEc-rMw
@sauron666
Gracias por contestar tan rápido lo intentaré nuevamente
@.Sergius. Aqui ya está el Virtua Fighter 2 subido por mi:
http://www.identi.li/index.php?topic=426626
De nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!