Marco Polo Temp 2 Latino Mega

La serie de televisión de Netflix muestra que Marco Polo se quedó en el palacio del Khan, donde pasa a ser un rehén mientras su padre y tío cumplen una misión ordenada por el gobernante. En el lugar, Marco Polo aprende diversas disciplinas y se convierte en el vínculo de Europa con Asia.

El rol de Kublai Khan en esta serie es cubierto por el británico Benedict Wong, quien tiene el reto de ser un personaje dispuesto a conquistar todo el mundo. "Él continúa el legado de su abuelo, Genhis Khan, de recibir el mensaje del dios del cielo, Tengri, para unir todo bajo el cielo azul y eso es lo que lo motiva a expandirse".

Perdon por este post tan pobre, porque aun soy nuevo en esto de postear y la verdad solo quise devolver un poco de lo que me ha dado esta comunidad.
Pido otra disculpa por no ponerlo en la categoria correcta por alguna razon no me aparecio la opcion de SERIES. :p

Los links son propios asi que si tienen problema con alguno, favor de comunicarmelo para que los vuelva a resubir.

Datos tecnicos
Los capitulos son mp4, 720p, español latino y tienen un peso entre los 450 y 600 mb por capitulo.

Sin contraseña
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Marco Polo Temp 2 Latino Mega
@Fllortv como puedo poner la categoria correcta si no me aparece en la edicion de post?
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@14blackjack ya te lo corregí yo, saludos y bienvenido.
ok, muchas gracias  
Cita 14blackjack: Mostrar
gracias
@TomasCabj7 gracias por los puntos, que la disfrutes  
excelente, gracias por animarte a subirla, aprecio tu esfuerzo  
Cita lefarocu: Mostrar
muchas gracias por los puntos que la disfrutes  
@leddek y @Fllortv muchisimas gracias por los puntos
Cita carabu: Mostrar
gracias por el apoyo y los puntos  
@jorgez7 gracias por pasar y por los puntos  
algunos archivos me dan error
Cita elemet: Mostrar