Batman v Superman Versión Extendida 1080 y 720

Batman v Superman Bueray rip 1080 sub

Después de la devastación creada en la pelea de Superman y el General Zod muchos buscan a Superman como responsable y asesino mientras muchos otros lo ven como una esperanza.

Bruce Wayne lleva 20 años de ser Batman, culpa a Superman de ser un peligro para la humanidad, mientras Lex Luthor lleva a cabo un plan para sus fines aún no descubiertos.

Para mi una gran pelicula que habre espacio a un universo DC más oscuro y muy interesante, además esta versión tiene mucha más coerencia que la exhibida en los cines.

Trailer:

Link 1080

link 720

Calidad:Blue Ray Ripo
Idioma: Ingles
Subtitulos; Español
Peso 1080; 3g
peso 720: 1.6g
Se que pesa mucho pero vale la pena la calidad y la versiòn.

Lo prometido es deuda.
Que lo disfruten
Batman v Superman Versión Extendida 1080 y 720
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1528 Favoritos: 2
21 Comentarios Batman v Superman Versión Extendida 1080 y 720
cuando lo tendras en latino?
es la versión extendida?
Cita heroe16: Mostrar
@ramoncardo
Si la versión extendida... en latino, no lo sé aún.
que tal, sabes como pasar el link de mipony a megadonwloader?
gracias
Gracias, se ve muy bien  
Muchas gracias pero Mega no deja descargar.
Amigo una consulta, cuanto dura la version extendida y cuanto la normal??
Gracias buen aporte!!
en mega no se puede descargar  
Deacargando! muchas gracias bro!!!!
@xelax @cristian_3 @el_killer @juanrosa01 @fabian2017 @MrNRG @Cromox es muy pesado el archivo pero vale la pena, por mega sin cuenta premium es dejar el archivo a medio decargar y en horas terminar de hacerlo, por esa razón puse el otro link
Gracia, excelente aporte. Y la subida en un solo link ¡Aplausos!
hola me da temporalmente no disponible lpm, gracias x el aporte igual
@MrNRG pesa mucho lo sè, pero vale la pena, sin cuenta premium tienes que esperar a que se reponga el conteo para descargarlo... pongo a disposiciòn una versdiòn màs ligera, pero es en 720
@GKSBMS Si busco paginas que se manejen con un link y si no es asì los genero asì para la comodidad, lleva tiempo pero pienso que es mejor asì.
Gracias por la película    
ya no esta disponible  
@fabian1412  así es, ya me han tirado +5 links, pronto estaré haciendo de nuevo, pero no se si valga la pena por la desatención en el agradecimiento, es decir, ni un punto.
@ramoncardo la tengo en latino pero no la versión extendida
3 Gb pesa? no me parece mucho. de hecho, es un buen tamaña para una buena calidad... así que muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!