Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Mask - Soundtrack (320 kbps)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Información...

Servidor: Uptobox
Contraseña: No tiene
Año: 1994
Calidad: 320 kbps
Links: Propios
Contiene: 12 tracks + carátulas frontal,
trasera e internas...
Formato: Mp3

Tracklist...

01. Cuban Pete (C & C Pop Radio Edit)
02. Who's That Man
03. This Business of Love
04. Bounce Around
05. I Could Only Whisper Your Name
06. You Would Be My Baby
07. Hi De Ho
08. Let the Good Times Roll
09. Straight Up
10. Hey Pachuco
11. Gee Baby, Ain't I Good to You
12. Cuban Pete (Arkin Movie Mix)

¡Atención Aviso Importante!

Primero - Debido al reciente problema sufrido en Identi, debo comunicarles que he perdido puntos, seguidores, etc. Lo que les pido si llegan a leer esto, es que las personas que seguían mis aportes verifiquen sus datos de cuenta y vean que esté todo bien.

Segundo - Mis aportes son EXCLUSIVAMENTE para la comunidad de Identi, ya que al instante de publicar esto, es instantáneo ver este post en varios lados, por eso la aclaración.

Tercero - Los links no duran mucho, así que por favor les pido, si les interesa el material no dejen para descargarlo en otro momento, lo descargan y así me evitan el problema de andar re-subiendo material.

Cuarto (y como siempre) - Si les interesa algún soundtrack en particular, me avisan y si lo tengo o lo puedo conseguir lo estaré publicando a la brevedad. Por cierto, solo respondo a los pedidos de la comunidad de Identi, al resto, con robar los post ya tienen suficiente.

Desde ya, gracias por todo y que lo disfruten...
The Mask - Soundtrack (320 kbps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 51 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios The Mask - Soundtrack (320 kbps)
@hernan260 gracias por pasar y por los puntos... Que lo disfrutes...  
si puedes te encargo el de nacho libre amigo por fa y gracias
@Lennon_osv gracias por los puntos y por darte una vuelta por el post...  
Cita alex1707: Mostrar
no hay por que pero te encargo si puedes nacho libre
@Lennon_osv estaba revisando a ver si lo tenia, pero lamentablemente no lo tengo asi que me pongo en campaña de conseguirlo y ni bien lo tenga lo compartiré... Gracias por comentar y ya estoy buscando tu pedido...  
gracias...................totales va que va 10 puntos
@notimex a las órdenes y que lo disfrutes... Gracias por pasar, comentar y por los puntos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!