¿Que es una Candy Girl?

¿Qué significa la expresión “Candy Girl”? Si te gustan las series japonesas y coreanas seguro has escuchado esta expresión en alguna ocasión…

Antes de saber el significado de Candy Girl hay que conocer quiénes son los llamados “Sugar Daddy”. Independientemente de su traducción literal, en el castellano la mejor interpretación que puedo otorgar es: “viejo adinerado amante de una chica joven”. Éste es alguien que se encarga de comprar para su chica una casa, un coche y cualquier cosa que ella necesite o quiera por mero capricho.

Ahora bien, una “Candy Girl ”es una mujer joven que desea casarse con un hombre rico o ser atendida por él. Pero… ¿De dónde se origina esta expresión? Todo comenzó con un personaje del manga llamado “Candy Candy”, una chica que podría asumir el papel de la cenicienta japonesa. Ella es adoptada dos veces, primero por una familia que la maltrata y después por un benefactor anónimo rico que la patrocina.

Este término se está utilizando cada vez con más frecuencia en Japón y Corea, tanto así que es usado en el dorama titulado “Cheomdamdong Alice”. Así que si llegas a encontrarte con esta expresión continuamente que no te sorprenda.

Sin embargo hay que tener cuidado con esto, pues también existe una línea de muñecas sexuales llamada “CandyGirl” en Japón, la cual cuenta con una reputación de estética de caras realistas altamente detalladas colocándolas en un nicho de mercado similar a las RealDolls hechas en Estados Unidos. Una muñeca CandyGirl de gama alta incluso llega a tener un precio de $7’000 (USD) y una de la más baja calidad tiene un precio aproximado de $1’400 (USD).

Mi recomendación es usar esta expresión con cuidado para no llevar a mal interpretaciones.

¿Que es una Candy Girl?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 764 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ¿Que es una Candy Girl?
pero con una muñeca no....no hay vida,no pongo las cosas como son para no afectar el post,,,osea sex,,,,,pero muñecas o plasticos no.....muy buena informacion
Buena info yo creia que una candy girl era una chica que le gustaba los dulces  
Bueno saberlo, para no confundir, ya vi una web recientemente, pero esta se llamaba Candy candy y estaba relacionada con las citas, aunque era una web privada...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!