Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Berserk La Edad de Oro III [BRRip 1080p][Dual][UB]

Ficha Técnica
 Título original: Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin (Berserk Golden Age Arc 3: Descent / The Advent)
 Año: 2013
 País: Japón
 Director: Toshiyuki Kubooka
 Guión:
Ichiro Okouchi (Manga: Kentarou Miura)
 Fotografía:
Animation
 Reparto: Animation
 Productora:
Studio 4°C
 Género:
Animación. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico. Manga

Sinopsis
 Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura. (FILMAFFINITY)

Datos Técnicos :
 Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1042Kbps | Resolución: 1918x814p | Tamaño: 1,10GB | Duración: 1h:47mn | Aspecto: 2,35:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 5.1 (AAC 209Kbps, 6 canales)/Ingles 5.1 (AAC 207Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español (.srt)/Ingles (.sup) | Servidor: Uptobox | Encoder: pseudo | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezar:Berserk La Edad de Oro I [BRRip 1080p][Dual][H265]
 Berserk La Edad de Oro II [BRRip 1080p][Dual][UB]

Tortuga 3

Berserk La Edad de Oro III [BRRip 1080p][Dual][UB]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Berserk La Edad de Oro III [BRRip 1080p][Dual][UB]
A ver, apenas hoy me vi los dos episodios que subiste, estas son peliculas? y pasaron antes que el anime que estoy viendo?   Gracias
@Tortuga3 Puedes banear a este tipo de arriba?  
las tres estan enespañol latino????
@batoy009 Tomate la molestia de leer antes de preguntar y no te vallas directo al botón de descarga.
@Tortuga3 arriba los 3 dicen [Dual] pero en Datos Técnicos : Audio: Japonés 5.1 (AAC 209Kbps, 6 canales)/Ingles 5.1 (AAC 207Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español (.srt)/Ingles (.sup) como veras no figura el Español????  
@batoy009 Si no dice español en datos técncos es por que no dispone del audio español, solo japonés e inglés por eso el título dice dual.
Muchas gracias!
creo que la gran mayoria cuando ve puesto DUAL automaticamente lo asocia con que esta en español @Mantikor gracias a vos por sacarme la duda
creo que la gran mayoria cuando ve puesto DUAL automaticamente lo asocia con que esta en español gracias a vos por sacarme la duda @Tortuga3
+5!! los ultimos que me quedaban por este dia
resubelllooooouuuu porfa!!!!
@chozo2323 Agregado un nuevo link
muchas gracias! te dejare puntines locos una cosa mas, podrias poner la 2da parte? en UB?
@chozo2323 A que te refieres con 2da parte?
si!, con la edad de oro II
@chozo2323 Ya está en Uptobox si a eso te refieres.
gracias ya vi! muy amable ya te di 10 pts saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!