Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Berserk La Edad de Oro I [BRRip 1080p][Dual][H265]

Ficha Técnica
 Título original: Berserk Ôgon Jidai-Hen I: Haô no Tamago (Berserk Golden Age Arc 1)
Año: 2012
País: Japón
Director: Toshiyuki Kubooka Guión: Ichiro Okouchi (Manga: Kentarou Miura)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio 4°C Género: Animación. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico. Manga Sinopsis
 Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga una serie y un videojuego llega la primera parte de Berserk. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible deberá lidiar con otro luchador de pelo y armadura plateada. (FILMAFFINITY)

Datos Técnicos :
 Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1054Kbps | Resolución: 1916x812p | Tamaño: 814MB | Duración: 1h:16mn | Aspecto: 235:1 | Framerate: 23976fps | Audio: Japonés 5.1 (AAC 211Kbps 6 canales)/Ingles 5.1 (AAC 214Kbps 6 canales) | Subtitulos: Español (.srt)/Ingles (.sup) | Servidor: Mega/Uptobox | Encoder: pseudo | Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3

Berserk La Edad de Oro I [BRRip 1080p][Dual][H265]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 517 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Berserk La Edad de Oro I [BRRip 1080p][Dual][H265]
genial, justo comencé a ver berserk 1998 y me ha parecido genial
Amigo gracias por compartir pero me sale esto en jdownloader unknownFileName
Interesante aporte   , son solo estas "OVAS" las que conforman el anime o hay algo más que ver???
@Vampir_ Cuando llegue a la casa lo reviso.
@gol300 Estas 3 películas resumen el anime que consta de 25 episodios.
Me habia llamado la atencin despues de que supe que el creador de darksouls se baso en esa serie para la primera portada del juego en ps3 y algunos guiños dentro de el tambien.
@Tortuga3 solo me sale el audio y no hay video talvez me ayudas
Link caído  
@Azetaxy El enlace de Uptobox esta online.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!