claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 21

La Familia Ingalls Temporada 7 Blu-Ray HD 1080P - Capítulo 21.

Ficha Técnica

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1980 - 1981.

Capítulo 21: Los Huérfanos (Primera Parte)

Episodio con Multi-Audios.

Tus comentarios son fundamentales para seguir subiendo estos post... Recuerda cualquier consulta o problema, aqui estamos!

Sigue nuestra cuenta.

Si encuentra este post en otro sitio... No lo olvide, es ORIGINAL DE IDENTI Y NO HAY MÁS!

Saludos y Arriba Identi!

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 21
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 363 Favoritos: 0
12 Comentarios La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 21
Penúltimo Capítulo!!!  
hola, tendras una lista para descargar todos los capitulos de la serie? muchas gracias
Ya casi...!!!  
Gracias, mi amigo!!!  
Muchas Gracias  
Hoy publico el ultimo cap atentos!
@mcruzmx se publican los capitulos de a poco, la ,magia no existe amigo saludos.
Mi estimado eres un campeon estas a toda potencia... solo quisiera pedirte un favor... al renderizar podrias quitarle el mantener relacion y aspecto para que asi dejen de salir las barras negras a los costados si es mucho problema ya lo haré con el Vegas Pro ... Gracias mi estimado eres un Crack... Saludos      
gracias, ya descargándose  
@estebanfox Amigo, viene asi en el blu-ray. Lo unico que hago es pasarlo a MKV para bajar el peso de 5GB aprox a 1.5GB aprox sin perder calidad... Y yo creo que si viene asi, asi hay que dejarlo. Eso y no te autorizo a editar estos archivos para posteriormente subir a sitios y eso. Hay un esfuerzo de pasar noche a noche subiendo estos archivos y se debe respetar. Saludos.
No nada q ver con subirlos ... q palo...  ademas a 500 kbps de subida ni loco lo haría... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!