Colocar Imagenes/Caratulas a tus Canciones (mp3)

Hoy quiero compartirles una aplicación muy útil para que puedan cambiar las imágenes o caratulas de sus canciones, esto les puede ser útil principalmente para la música que tienen en el teléfono, para que tenga un aspecto que ustedes elijan. Bien lo primero que tendremos que hacer es descargar esta aplicación llamada mp3 cover downloader. les dejaría el enlace directo pero creo que mi rango no me lo permite u.u, pero es el segundo resultado de google, no se preocupen.

Cuando tengamos instalada la aplicación, lo primero es seleccionar la ruta donde se encuentran todas nuestras canciones, daremos en browse para buscar la ruta

Luego que seleccionemos la ruta de nuestra música, nos aparecerá la primera canción de esta ruta, y con las flechitas que se pueden ver podremos ir pasando por las diferentes canciones que tengamos en la ruta que especificamos

Si damos donde dice "ADD" podremos elegir una imagen de nuestra computadora para colocarle, ademas de esto el programa nos ofrece una lista de imágenes que podemos elegir para cambiar, estas las toma de Internet utilizando la información de la canción, ya sea, titulo, autor, etc. luego que seleccionemos la imagen solo le tendremos que dar en "Apply" y listo ya debería cambiar la imagen, y luego seguiremos con las siguientes utilizando las flechas que mencione anteriormente.

Yo elegi una de las que me mostraba el programa, y como resultado asi quedo :p

Con esto, en sus reproductores se vera la imagen que elijan y no la por defecto que traen. Espero mi tutorial les sea útil, y cualquier duda respecto al mismo me la pueden hacer

Colocar Imagenes/Caratulas a tus Canciones (mp3)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 270 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Colocar Imagenes/Caratulas a tus Canciones (mp3)
Buen Post; Con Mp3tag Tambien Podes Hacerlo
@vector7743 Gracias, no conocia dicha aplicación, la voy a buscar, gracias por mencionarla  
@asukaeva , gracias compañero pero ya lo usaba... con ese programa lo busca automaticamente... y lo añade....
Muchas gracias por la explicacion y el aporte!
gracias por el aporte tendras algo parecido paa android
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!