La Tremenda Corte (Tres Patines) [MEGA]

La Tremenda Corte (Tres Patines)
260 Casos (Audio)

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo, un español que después adoptaría la nacionalidad cubana. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. Se dice que se grabaron alrededor de 360 episodios, la gran mayoría de ellos escuchados a nivel internacional.

Después, a mediados de la década de 1960, el formato del programa se rescató para llevarlo a la televisión en Monterrey, Nuevo León, México, sin embargo se produjo por pocos años (tres temporadas y media, entre 1966 y 1969).

El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Tremenda Corte (Tres Patines) [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 146 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Tremenda Corte (Tres Patines) [MEGA]
gracias hermano por tu aporte
excelente, podrias decirme el origen de estos audios
hace muchisimos años habia unos en internet por una pagina que rescataba los valores de cuba
pero despues la borraorn y dejaron de existir .. esto es una joya  
Me dice la página que me deja dar 25 puntos pero solo me aparecen dos para darte, creo que vas a tener que cambiar la categoría porque sales perdiendo amigo, gracias por tu aporte!!!
Fan de 3 Patines,Nananina,el juez, el secretario,Rulesindo Caldeiro y Escoviña, excelente aporte!
gracias , buen aporte  
gracias por el aporte +10
El buen humor..gracias
Excelente aporte

Gracias
Gracias Excelente muy abuela la escuchaba mucho en la radio, por eso la recuerdo muy bien de niño me gusta desde entonces..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!